con IVA

Discos de corte incisores

Sierras Circulares Incisoras para escuadradoras y seccionadoras.

Incisores cónicos o extensibles que se regulan mediante arandelas de precisión.

Las sierras circulares extensibles son adecuadas para utilizar en escuadradoras que normalmente no utilizan prensor neumático.

Sierras circulares incisoras para escuadradora - Tecnocorte

Subcategories

Comprar Sierras Circulares para hacer incisiones en la madera

Las sierras circulares incisoras están recomendadas para incisar a favor del avance del tablero.
En caso de escoger un incisor cónico se recomienda utilizar el incisor con el mismo espesor que la sierra principal.

Las sierras circulares incisoras tienen normalmente la forma de diente alterno cónico hablamos de sierras circulares incisoras cónicas de una pieza ( de tal forma que con solo graduar la profundidad de incisión se puede ajustar fácilmente el ancho de incisión al ancho de corte ) y de diente recto cuando son sierras incisoras extensibles, comúnmente utilizadas en sierras escuadradoras cuando no se utiliza prensor.

Para cortes libres de astillamientos en paneles ya enchapados ( p.e. paneles soft y postformados ), las sierras circulares seccionadoras deben estar equipadas con grupos incisores especiales.

Estas sierras circulares incisoras "ascendentes" o "saltantes" previenen posibles astillamientos causados a la salida de los dientes de la sierra principal.

Estas sierras circulares incisoras vienen con diferentes planos o dientes alternos y ajustadas al ancho de corte de la sierra principal.

Debe ser siempre adquiridas y afiladas como juego con la sierra principal, para asegurar que se mantenga este ajuste.