con IVA

Fresa helicoidal positiva Z1

Fresa helicoidal de 1 corte para materiales plásticos - Herramientas de corte para fresadora CNC

CNC Fresa-Fresa helicoidal Z1 para metacrilato

Subcategories

                       Comprar Fresas Helicoidales para cortar plástico

Las fresas helicoidales de Z1 para máquinas CNC o router se emplean a menudo para el perfilado y ranurado de materiales como la madera maciza, tableros de madera y materiales plásticos, dejando un buen acabado en la cara inferior del material a trabajar gracias a la hélice positiva de esta herramienta.

La hélice abierta y suave y altamente pulida no solo permite una formación y evacuación mas fácil de las virutas, sino que también proporciona un filo de corte mas nítido para conseguir un mejor acabado en los cantos de una gran variedad de materiales.

Estas fresas helicoidales están fabricadas en su totalidad de carburo de microgramo de alta densidad permitiendo una excelente resistencia al desgaste cuando se trabajan materiales abrasivos.

La geometría del destalonado sobre la hélice de la herramienta contribuye a mejorar el acabado de las piezas, sobre todo cuando se trabajan materiales como el metacrilato.

Para trabajar materiales plásticos y laminados con fresas de diámetros comprendidos entre 3 – 12 mm se recomiendan trabajar entre 16.000 – 18.000 rpm.

Para el perfilado de maderas blandas con diámetros de entre 3 – 12 mm se recomienda trabajar entre 18.000 a 24.000 rpm.