¡Oferta! Fresas con corte helicoidal y doble rodamiento en el frontal de la herramienta Ver más grande

Fresas con corte helicoidal y doble rodamiento en el frontal de la herramienta

Nuevo

Fresas helicoidales fabricadas en metal duro integral que incorporan un doble rodamiento en el frontal de la herramienta.
Para trabajar en router o cnc

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

Entrega en 24/48h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Tienen un carburo de tungsteno de microgramo de alta densidad y dureza, que, donde se consigue un menor desgaste trabajando materiales abrasivos y consiguiendo un punto de rotura minimo de la herramienta.


Combinado con un bajo ángulo de corte en la hélice, esta fresa helicoidal de metal duro integral con rodamiento, permite al operario realizar trabajos en curva incorporando una plantilla que sirva de apoyo consiguiendo un inmejorable acabado, aumentando la eficiencia y rendimiento respecto a fresas estándar.

En esta gama de fresas están disponibles con hélice negativa,donde se evita el astillado en la cara inferior del material a trabajar.

Con hélice positiva que deja un buen acabado en la cara superior del material y de doble hélice,con buen acabado en ambas caras.

fresas helicoidales fabricadas en metal duro integral que incorporan un doble rodamiento en el frontal de la herramienta tienen un carburo de tungsteno de microgramo de alta densidad

Fresas helicoidales para trabajar con plantillas,ideal para realizar trabajos con curva


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...