con IVA

CUCHILLAS para MADERA

 Cuchillas para madera y derivados

▷▷ Cuchillas para madera ➤➤ Cuchillas HSS

Subcategories

Filtros activos

Comprar Cuchillas para Madera

TECNOCORTE es especialista desde hace más de 40 años en fabricación, suministro y afilado de las mejores cuchillas para madera que podrá encontrar en el mercado. La longevidad de nuestra empresa nos avala. Diferentes calidades, según la exigencia de su trabajo y a unos precios sorprendentes. Y no olvide aprovechar al máximo la vida útil de sus cuchillas para madera, con unos buenos afilados realizados por profesionales. 

Estamos seguros de que nuestras cuchillas para madera son las más utilizadas como herramientas de corte industrial.

Esto es una garantía para el profesional de la madera, que dispone de cuchillas para cepilladora, regruesadoras o para insertar en cabezales portacuchillasademás sin olvidar las cuchillas para cepillo portátil reversibles de 2 cortes. Con todo esto le garantizaremos una calidad, durabilidad y valor añadido sin igual.

Las materias primas de primera clase, el tratamiento térmico profesional y el mecanizado, combinados con el compromiso de calidad, cumplen las más altas exigencias en la industria de la madera contrachapada y madera maciza.

Cuchillas para madera en TECNOCORTE

Las cuchillas para madera distribuidas por nosotros disponen de una dureza adecuada fabricadas de acero endurecido de alta calidad, desarrolladas de diferentes tipos de acero según el material a trabajar, asegurando unos filos más agudos para una durabilidad más larga en el trabajo. Disponemos de las mejores cuchillas para trabajar la madera y máquinas para la madera.

El conocimiento de los equipos de procesamiento del cliente y las condiciones de producción combinados con la avanzada tecnología moderna aseguran una cuchilla de primera clase para cada aplicación.

Nuestras cuchillas están disponibles en diferentes calidades de material, para diferentes maquinaria y tipos de madera. Podemos suministrarles cuchillas especiales de largos considerables para la industria de las artes gráficas, la industria textil y de la alimentación, especialmente cuchillas para corte y laminado de almendra -sector en el que contamos con numerosos clientes-.

Podemos proporcionarle cuchillas para madera fabricadas con acero de alta calidad con placas de carburo de tungsteno (widia-hw), para materiales abrasivos como aglomerados y maderas que contienen mucha arena. Las mejores cuchillas y fresas para madera, las podrás encontrar en TECNOCORTE.