con IVA

Compresor de aire

Compresores de aire

El Compresor de Aire  que necesita, lo tenemos|Comprar en TECNOCORTE

Subcategories

Filtros activos

Comprar Compresor de Aire

Aproveche el poder de las herramientas neumáticas con un compresor de aire. Ya sea trabajando en el taller, su carpintería, una fábrica o en su garaje, hay una cantidad de trabajos que puede hacer con el poder del aire comprimido y las herramientas neumáticas adecuadas. TECNOCORTE le ofrece una amplia selección de compresores de aire eléctricos y propulsados por gasolina diseñados para satisfacer sus necesidades.

El compresor de aire no es una novedad, ni siquiera de este siglo, porque los compresores existen desde hace miles de años. El ser humano utilizó una forma de compresor de aire, un fuelle, para alimentar el fuego para trabajar las herramientas de forja.

Aunque los compresores han evolucionado con los años, todavía conservan el mismo principio:

Mecánicamente comprimen el aire. Los antiguos compresores que utilizaban los herreros usaban grandes fuelles para incrementar el fuego para poder forjar con más facilidad el hierro, y aunque esos fuelles no tienen semejanza alguna con los compresores de aire modernos, fueron los primeros sin duda alguna.

El antiguo fuelle inhalaba el aire cuando se expandía, luego se exhalaba a través de una pequeña abertura al final, forzando una cantidad controlada de aire a un lugar específico. En 1.943 los buceadores de aguas profundas fueron de los primeros que usaron los modernos compresores de aire , ya que los buceadores necesitaban un suministro de aire en la superficie para sobrevivir.

Los primeros mineros emplearon motores a vapor para producir suficiente presión para romper con sus taladros la roca, a pesar de que el vapor resultó ser extremadamente peligrosa para el minero por los gases que se acumulaban.

Con el descubrimiento del motor de combustión interno llego un nuevo diseño en los compresores de aire.

En la década de 1960,los autoservicios de lavado de alta presión para el lavado de coches se hizo muy popular, teniendo que utilizar compresores de tipo alternativos, rotativos de tornillo y centrífugos de gran caballaje y todavía sigue perdurando este servicio.

Un compresor de aire funciona con un pistón que bombea aire comprimido en un tanque de retención presurizado donde permanece hasta que se llama para realizar tareas de bricolaje, para trabajar con herramientas neumáticas o para dar aire a maquinaria industrial que precisa de esta sustancia gaseosa-transparente.

Los compresores de aire se pueden comprar silenciosos, compresores cabezal en “V”, compresores con correas y ruedas, con correas fijos, compresores insonorizados de pistón, de gasolina y diesel, compresores de tornillo o compresores con calderines verticales o secaderos frigoríficos y los compresores monoblock portátiles siendo estos los mas asequibles para la mayoría de los propietarios.

¿Qué puedo hacer con un compresor de aire?

Desde inflar sus neumáticos con una bomba de aire portátil o un compresor portátil de aire hasta instalar un techo de madera en la terraza de su jardín. Desde lijar o clavar tableros, hasta darles un acabado de pintura con acabado profesional en su taller.  Para ello dispone de todo un arsenal de herramientas neumáticas: taladradora, lijadora, pistolas, cinceladoras, remachadoras, clavadoras, … y más. Tan solo necesita conectar su herramienta por medio de la correspondiente manguera a su compresor de aire.   Que va de un lugar de trabajo a otro lugar de trabajo: opte por un compresor de aire portátil. Que prefiere una unidad estacionaria para su taller o carpintería: un carrete de manguera de aire retráctil le permitirá llegar a las zonas de trabajo más lejanas con facilidad.

¿Qué tipo de compresor de aire debo comprar?

Ya sea que esté comprando para uso doméstico o profesional, TECNOCORTE le ofrece varias opciones para ayudarle a trabajar con eficiencia con un compresor de aire. En el post de nuestro blog Para que sirve un compresor encontrará cantidad de información que puede ayudarle a entender lo que precisa, buscar y elegir que compresor de aire necesita.

Una vez lo elija, realice su pedido de compresor de aire online. En pocos días lo tendrá en su domicilio o taller. Ya solo queda darle un buen uso y darle los cuidados adecuados y tendrá equipo para muchos años.