con IVA

Accesorios CNC

Herramientas y accesorios para máquinas CNC

Disponemos de los accesorios para que su CNC sea esa herramienta eficiente en su taller y negocio. La calidad del acabado en sus trabajos, además de una buena herramienta de corte bien afilada, se lo dará el montarla sobre unos buenos accesorios que le garanticen la firmeza en el agarre para evitar vibraciones: mandriles, pinzas, tuercas, llaves, portaherramientas,....No escatime en este tipo de accesorios después de invertir dinero en una fresa de calidad.

Herramienta de carpintería Accesorios CNC para Madera

Subcategories

Una amplia gama de accesorios CNC para las máquinas CNC de alta calidad

       Accesorios CNC de alta calidad

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para su máquina CNC. Encuentre los accesorios, piezas y herramientas para fresar madera y derivados, aluminio y plásticos. Amplíe la variedad de aplicaciones. Solo las herramientas de alta calidad, junto con accesorios de alta calidad también crean resultados de fresado excepcionales y aumentan su productividad.

               Accesorios perfectamente a juego

Todas nuestros mandriles, portaherramientas, pinzas, collarines, tuercas, etc… están estandarizadas y se adaptan por tanto perfectamente a cualquier CNC que cumpla estos estándares ( ISO, DIN, EOC, ER, HSK…). La alta calidad de estos accesorios es muy importante para nosotros.

        Routers CNC y Accesorios

Un router CNC (o router de control numérico computerizado) es una máquina de corte controlada por una computadora, utilizada para cortar materiales duros, como madera, composites, aluminio, acero, plásticos y espumas.

Los routers CNC pueden realizar las tareas de muchas máquinas de taller, como por ejemplo sierras murales, moldeadoras, router de husillo o máquinas de mandrinar. Un router CNC es muy similar a una fresadora CNC. En lugar de enrutar a mano, las rutas o movimientos que realizará la herramienta se controlan a través del control numérico del ordenador – es decir, mediante la programación en un programa de software de CAM/CAD de la ruta de corte en un ordenador, a continuación, la carga de esa ruta de corte en la máquina que luego se mueve en tres ejes -X, Y y Z- para cortar en la pieza de trabajo la forma deseada.

Por supuesto, hay una amplia variedad de tamaños y formas de máquinas CNC, además de infinitas aplicaciones tanto para carpinteros aficionados como para talleres con mayor o menor producción, con accesorios como cortadores láser y controladores de cuarto e incluso quinto eje para aumentar la funcionalidad. Además, las posibilidades son casi infinitas, mediante el uso de una amplia variedad de diferentes herramientas de corte y accesorios.

Así, debido a que existe un desarrollo constante de nuevos accesorios, la gama de posibles aplicaciones CNC sigue expandiéndose. Por tanto nuestra amplia selección de accesorios CNC sigue creciendo.

Las herramientas y accesorios CNC que le ofrece Tecnocorte, son adecuados para aficionados serios, así como para usuarios profesionales, como las pequeñas y grandes empresas de mobiliario y carpintería.