con IVA

Filtrar por

TIPO HERRAMIENTA

TIPO HERRAMIENTA

Precio

Precio

  • 7,00 € - 388,00 €

Herramienta para ALUMINIO

Herramienta de corte para aluminio y PVC

➤ Herramienta para aluminio ◉ Fresas para aluminio |TECNOCORTE

Subcategories

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Herramientas para aluminio y PVC - Fresas para retestar aluminio

Venta de herramientas para aluminio y PVC en TECNOCORTE. Somos referentes en el sector de las herramientas para aluminio y herramientas para PVC

Busque en esta sección la herramienta de corte para trabajar aluminio que necesita para un eficiente trabajo y a buen precio. Fresas, discos de corte, brocas, sierras... Todo lo que necesita montar en su maquinaria de taller para obtener grandes resultados.

¿Qué es el aluminio?

El aluminio se divide en la práctica en 3 conjuntos:

Aleación de lingote de aluminio puro y aleación de aluminio. El laminado y el perfil de aluminio se considera una aleación de aluminio. Cuando se tiene que cortar o fresar aluminio se tiene que tener mucho esmero a la hora de seleccionar el material mas adecuado y la geometría de corte ideal. Es de suma importancia la lubrificación para el enfriamiento de las herramientas de corte a la hora de cortar con herramientas de corte de metal duro para este tipo de metal. Tanto con los discos de corte para aluminio con ángulo de corte positivo o negativo además de las sierras con corte láser anti-sonido y con la elección de los dientes del disco de corte adecuado le garantizaran el conseguir virutas de tamaño pequeño para contribuir a una mecanización de las piezas correctas, sin obviar a las fresas de 1 corte helicoidal de calidad HSS o metal duro para fresadoras.

En las sierras circulares para cortar aluminio y PVC, tanto en maquinas con avance manual como en maquinas con avance automático, el número de dientes por pulgada (paso) depende del grosor del material.

La regla general es que el material fino se corta con sierras circulares con un diente por pulgada (paso) pequeño y el material grueso con un número de dientes por pulgada (paso) mayor.

La gama de productos incluye sierras de corte con ángulo de incidencia positivo y negativo.

Escoja ángulo positivo para la alimentación automática y negativo para la alimentación manual.

Refrigeración del corte 

Al cortar con cualquier sierra circular para corte de aluminio sobre materiales blandos, así como en materiales gruesos, se debe utilizar siempre gran cantidad de agente refrigerante/lubricante.

Siempre recomendamos agente refrigerante/lubricante porque la superficie de corte queda mejor y las sierras conservan el filo por más tiempo.

Bloqueo de las piezas a cortar

Para evitar vibraciones en el material, la máquina utilizada debe ser estable y la pieza a cortar debe estar bien sujeta.
Los soportes de la pieza no deben estar desgastados, ya que la sierra se puede averiar al pasar de lado a lado.
Controle también la parte cortada que suele levantarse y golpear la sierra dañándola.

Comprar herramienta para trabajar aluminio en Tecnocorte

En Tecnocorte disponemos de fresas para retestar aluminio y fresolines de Z1 para el fresado y copiado de aluminio y PVC.