con IVA

Coronas

Sierras de corona para madera y metal

 ¡¡ Gran novedad en las sierras de corona para metal, madera, construcción y materiales compuestos abrasivos ¡¡¡

Sierras de coronas de widia para madera y metal

Subcategories

Comprar Sierras de Corona

CMT lanza al mercado FASTX4 una nueva patente que hace anticuado los mandriles para sierra corona habituales.

Estas herramientas de corte, en concreto la sierra de corona con placas de widia se han diseñado para garantizar una enorme duración y unos beneficios fantásticos en la mayoría de materiales a trabajar.

En Tecnocorte.com le ofrecemos una gran variedad de coronas bimetálicas,diamantadas y de carburo de tungsteno, así como de las medidas mas habituales del mercado.

Son ideales para profesionales de la carpintería , electricistas, fontaneros, técnicos de la construcción entre otros.

Daremos un pequeño repaso a estos 3 tipos de coronas industriales.



  • CORONAS CON DIENTES DE CARBURO DE TUNGSTENOS O WIDIA ( Metal duro HW )

Fabricadas con el cuerpo de acero tratado y recubiertas de un recubrimiento antiadherente para evitar el sobrecalentamiento del cuerpo.

Ademas llevan insertados placas de metal duro especial, que hacen de los dientes de corte un rendimiento muy superior a otras marcas.

Estas sierras de corona para trabajos multiuso son especialmente indicadas para trabajos donde la madera dura y blanda, tableros aglomerados, tableros de mdf o contrachapados, yeso, harán de esta herramienta un complemento fantástico para su taller.

  • CORONAS BIMETAL CON UN 8% DE COBALTO

Fabricadas toda una pieza, este modelo de sierra corona bimetal disponen de unos cortes dentados con una dureza del 8% de Co, para rendimientos y durabilidades de hasta un 50% mas que las de la mayoría de fabricantes.

Los dientes de la corona dispones de una especial geometría con el paso del dentado regular para realizar cortes mas lisos y limpios, así como una evacuación de la viruta espectacular.

El cuerpo de la herramienta dispones de unos cortes oblicuos que garantizan el desalojo del material sobrante y el enfriamiento continuo del acero.

Los dientes están mecanizados alternativamente con un triscado derecha e izquierda, para disminuir el contacto de fricción y maximizar el avance al taladrar, consiguiendo tener que hacer menos presión durante el avance de corte.

Este modelos de sierra de corona es ideal realizar cortes sobre acero dulce de hasta 1000 N/mm2 de solidez, aceros inoxidables, todo tipo de aluminios, latón, cobre, zinc, etc...

  • CORONAS DE DIAMANTE

Por ultimo presentamos las coronas con inserción de polvo de cristales diamantados CUBO-OCTAEDRICOS para garantizar una durabilidad de la herramienta hasta 10 veces mas que otras coronas diamantadas del mercado.

Esta corona con dientes de diamante han sido desarrolladas técnicos que requieren realizar taladros sobre materiales extremadamente duros y abrasivos para construcción ( azulejos, porcelánicos, gresites, granitos, , fibrocementos, fibras de vidrio, cartón-yeso, etc...).

Realice agujeros sorprendentes y con una vida mas larga sobre los materiales mas duros con estas sierra de corona de la marca CMT.