con IVA

Fresadoras

Fresadoras portátiles para madera

Fresadora Portátil Para Madera CROWN,CMT y otras Electrofresadoras

Subcategories

Filtros activos

Fresadoras Portátiles de calidad

La fresadora portátil para madera es una máquina muy versátil para aplicaciones casi ilimitadas.
Las herramientas para madera sobre este tipo de fresadora portátil poseen en muchos casos cojinetes y anillos de tope para una guía precisa de la máquina a lo largo del canto de la pieza de trabajo.

Una alternativa es el uso de plantillas. En este caso se monta una plantilla en la mesa de la máquina que permite reproducir pequeñas series de piezas a fresar.

El fresado y ranurado se lleva a cabo más fácilmente con sistemas de topes o rieles de guiado sobre su electrofresadora para madera. Podemos realizar piezas redondas  por medio de una barra de radio, de manera similar al uso de un compás.

Comúnmente utilizamos máquinas fresadoras portátiles para cantear chapas o laminados que a su vez están pegados a un panel predimensionado y sobresalen de él. Aquí se usan fresas para madera con cojinete de tope, cuyo diámetro de orbita es igual al diámetro del anillo tope.

Debido al espacio limitado en las máquinas fresadoras no es posible una extracción de polvo efectiva.
Algunas fresadoras portátiles para madera poseen de un puerto de extracción para la evacuación de viruta, que es útil al ranurar y así dar una mayor vida al corte de la fresa para madera.