con IVA

Brocas madera agujero pasante

Brocas para madera de agujeros pasantes

Brocas de alta resistencia, larga duración e inmejorables resultados en la realización de agujeros pasantes, sin astillas ni a la entrada ni a la salida. Para usar en maderas y tableros de todo tipo. Montar en taladros múltiples y máquinas CNC.

Brocas para madera agujero pasante - Broca Madera

Subcategories

Comprar Brocas para Madera de Agujero Pasante

Este modelo de broca es ideal para la producción de agujeros pasantes sin astillas en ambos lados del tablero, tanto en madera como en sus derivados.

Las brocas para madera y melamina que realizan agujeros pasantes se adaptan perfectamente a materiales como:
Maderas blandas y duras, tableros aglomerados y de fibras, tableros en crudo, revestidos de plástico, rechapado, madera contrachapada, etc...

Para trabajar en máquinas continuas, taladros punto a punto, centros de trabajo, taladradoras para agujeros de bisagras, taladros múltiples o máquinas para taladrar especiales.

La reducción de la velocidad de avance poco antes de que la broca perfore la capa de cubierta inferior con su diámetro nominal, mejora la calidad de corte de revestimientos frágiles o de mala adherencia.
Si lo que necesita es realizar agujeros ciegos que no astillen en la entrada del tablero o madera, puede elegir las brocas para agujeros ciegos pinchando aquí.