loading spinner
Fresas diamante para tablero compacto fenolico hpl Ver más grande

Fresas diamante para tablero compacto fenolico hpl

Nuevo

Fresas de diamante policristalino para cortar y perfilar tableros HPL.

Angulos axiales negativos, placa de diamante entera y cuerpo pèsante.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

181,50 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

El tablero compacto HPL es sin duda un material muy duro y abrasivo, podrá trabajar con herramientas de corte de metal duro sin problema pero estas perderan el filo con mucha rapidez,

Por eso recomendamos las fresas para tablero compacto fenólico de calidad diamante.

Estas le proporcionaran una diferencia de durabilidad entre 50 y 150 veces mas que una fresa de carburo de tungsteno.

Fabricadas con materiales de primera calidad,

Con la geometría de este modelo de fresa para los tableros compacto hpl, hacen que sean los mejores actores para trabajar con total garantía.

El diseño de este modelo es axial negativo con 5º, con esto conseguimos que la fresa empuje hacia debajo de la cara buena del tablero compacto y asi evitar el astillado.

La placa de diamante va soldada sobre un cuerpo pesante para darle estabilidad a la placa de corte y asi evitar las vibraciones y el sobrecalentamiento.

El tablero compacto HPL es sin duda un material muy duro y abrasivo, podrá trabajar con herramientas de corte de metal duro sin problema pero estas perderan el filo con mucha rapidez, Por eso recomendamos las fresas para tablero compacto fenólico de calidad diamante. Estas le proporcionaran una diferencia de durabilidad entre 50 y 150 veces mas que una fresa de carburo de tungsteno. Fabricadas con materiales de primera calidad, Con la geometría de este modelo de fresa para los tableros compacto hpl, hacen que sean los mejores actores para trabajar con total garantía. El diseño de este modelo es axial negativo con 5º, con esto conseguimos que la fresa empuje hacia debajo de la cara buena del tablero compacto y asi evitar el astillado. La placa de diamante va soldada sobre un cuerpo pesante para darle estabilidad a la placa de corte y asi evitar las vibraciones y el sobrecalentamiento.Se recomienda trabajar con un poco mas de avance que con fresas de carburo. Si es posible seria recomendable poder refrigerar con aire la fresa durante el proceso de corte. Las fresas de diamante para tablero fenólico disponen de 2 cortes de 25 mm de largo, si necesita otras medidas de diámetro y largos de corte le podemos fabricar siempre que sea posible. Nuestras fresas de diamante axiales negativas están fabricadas para garantizar un rendimiento y una durabilidad sobresaliente. No aconsejamos utilizar fresas de diamante con cortes fraccionados ya que estas al tener poca base sobre el cuerpo la herramienta suelen desoldarse producirse un sobrecalentamiento.

Se recomienda trabajar con un poco mas de avance que con fresas de carburo.

Si es posible seria recomendable poder refrigerar con aire la fresa durante el proceso de corte.

Las fresas de diamante para tablero fenólico disponen de 2 cortes de 25 mm de largo, si necesita otras medidas de diámetro y largos de corte le podemos fabricar siempre que sea posible.

Nuestras fresas de diamante axiales negativas están fabricadas para garantizar un rendimiento y una durabilidad sobresaliente.

Fresas de diamante policfristalino para fresasr y cortar tablero compacto fenolico hpl

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...