con IVA

MAQUINAS PARA MADERA

Máquinas eléctricas para trabajos en madera y otros materiales

▷ Máquinas Para Cortar Madera ◉◉ Comprar herramienta eléctrica.

Filtros activos

Comprar Máquinas portátiles y estacionarias para Madera

Ponemos a su disposición todo tipo de máquina eléctrica para su taller, tanto para grandes como para pequeños trabajos, en madera y derivados, plásticos, composites, aluminio y metales. Encontrará Taladros, Fresadoras, Cepillos, Lijadoras, Regruesadoras, Aspiradores industriales, Chapadoras, Compresores de aire, Sierras circulares, Sierras de mesa, Sierras caladoras,...Y dispone tanto de versiones con cable como a batería.

Máquinas para cortar y trabajar la madera en Tecnocorte

Venta de máquinas para cortar madera en TECNOCORTE. Maquinaria para madera electroportátil, fresadoras, cepillos eléctricos, lijadoras, y mucho más. Tecnocorte pone a disposición de profesionales y particulares gran variedad de maquinaria para trabajar madera y otros materiales no férreos como el aluminio o el plástico. Contamos con taladros a batería, pulidoras, caladoras, engalletadoras y maquinaria para madera multiuso entre otros productos de gran precisión y alta calidad. Os recomendamos por ejemplo este Taladro atornillador batería ligero a un precio realmente económico. O este taladro a batería combi.

También te recomendamos nuestras sierras caladoras y circulares de gran calidad como esta sierra circular que encontrarás en nuestra tienda al mejor precio.