loading spinner
¡Oferta! Sierra circular cromada diente alterno Ver más grande

Disco de corte madera cromado diente alterno

Nuevo

Disco de corte cromado el cuerpo del disco incorpora ranuras laser para evitar el ruido,con forma de la placa alterno y una altura de 8 mm.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

49,61 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Disco de corte para madera cromado antisonido con un angulo de incidencia de 15º,son sierras circulares buenas para cortes transversales a la veta de la madera (madera blanda y dura o tableros derivados de la madera) y para cortes a favor de la veta en tableros contrachapados.

Se recomienda usar en sierras de banco,ingletadoras o maquinas portátiles(sierra de mano circular).

Los discos de corte con un angulo de 10º de incidencia tienen un acabado excelente sobre cortes transversales a la malla de la madera y en cortes transversales a la veta en tableros contrachapados,sobre maderas exóticas,maderas duras o blandas, y materiales plasticos.

Su uso es idóneo sobre maquinas de banco,sierras universales de sobremesa,ingletadoras y sierras circulares portátiles.

Por ultimo los discos con un angulo de 5º tienen también un acabado excelente sobre los mismos materiales que las sierras de 10º a excepción de cortar sin problemas sobre tableros laminados a las dos caras del tablero,son hojas de sierra de suma precisión.

El ruido en las herramientas :

El ruido o silbido provocado por las sierras circulares es junto al polvo uno de los factores mas molestos en el área de trabajo.
Por ello un requerimiento permanente en el desarrollo de nuevas sierras de corte consiste en la reducción del ruido en la fase inicial del arranque de la maquina y evitar su crecimiento.

Una reducción del nivel del ruido en 10 Db(A) es percibido por el oído humano como una reducción del 50%.

Con estas sierras con ranuras laser y con un buen tensionado del cuerpo se ha conseguido mejorar considerablemente la calidad del ambiente de trabajo y asi el rendimiento de los operarios.
Siguiente
sierras circulares insonoras para corte de tableros
sierra circular con cuerpo cromado para maquinas de sobremesa

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...