loading spinner
¡Oferta! Sierras circulares para madera de precision sistema "DADO" Ver más grande

Sierras circulares para madera de precision sistema "DADO"

Nuevo

El sistema de CMT Precision Dado corta y ranura sin astilla en los materiales laminados de chapa e igualmente cortes en maderas duras y maderas blandas.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

227,48 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Si usted necesita realizar ranuras en maderas y tableros de precision con sistema PRECISION DADO SET DE CMT, entonces ha llegado al sitio correcto, ya que estas sierras circulares le darán un acabado optimo sin astillas.

Estas herramientas para madera que se acoplan en su sierra circular de mesa, tiene un valor incalculable que vale la pena la inversión, a la hora de realizar ranuras con un fondo completamente recto y rebajes para la unión de piezas.

Si usted está realizando ranuras con el sistema DADO en materiales de acabado para la construcción donde una terminación no es lo mas importante, entonces casi cualquier conjunto de sierras circulares de precisión con sistema dado que existe en el mercado lo realizara, pero si usted está buscando cortar y ranurar dados de precisión, libre de astillados y acabados optimos en trabajos de carpintería, tendrá que intensificar su conjunto de sierras circulares para madera, y ahí es donde entra el CMT Precision Dado Set.

El conjunto CMT referencia 230 de precision Dado, viene empaquetado en una funda rígida de  plástico, que incorpora: 1 sierra circular para madera con diente alterno a derecha, 1 con diente alterno a izquierda , 4 unidades de sierras de 3,2 mm, 1 sierra circular de 2,4 mm, mas 1 de 1,6 mm, que intercalara en el centro (  total 8 sierras ) + 1 juego de arandelas de separación para conseguir la medida de ranura deseada ( ranuras que van desde 6,35 mm a 22,23 mm de ancho ).

Las características de las sierras circulares incluyen el diseño anti-retroceso que reduce en gran medida la posibilidad de "sobrealimentar" el material durante el corte, cuatro limitadores de profundidad y placas de carburo de tungsteno cortaran dados de fondo plano y liso.

Este tipo de sierra circular se diferencian a otras marcas por la dureza de las dientes de corte, CMX-4 micrograno, con altura de placa lo suficientemente para realizar afilados repetitivos, Dureza Rockwell de 42 a 44 y la soldadura de plata-cobre-plata especialmente formulada por CMT.

CMT Dado, afirma ser capaz de cortar sin astillas en casi todos los materiales.

Con el fin de cortar y ranurar con este sistema libre de astillas en la superficie de cualquier material, las 2 sierras circulares de los extremos deben ser capaces de cortar las fibras de madera con garantias y CMT logra esto usando una combinación de flat-top-grind (FTG ) con 20 grados biselados alterno (ATB) en los dientes de corte exteriores de este conjunto discos.

Por lo tanto, con todo lo dicho, la pregunta que pide una respuesta es, ¿ CMT Precision Dado puede ser capaz de cortar libre de astillas en melamina, madera contrachapada, blanda y maderas duras? ... .absolutamente!,

D

B

Z

P:3,2

P:2,4

P:1,6

K: min

K: max

CODIGO

200

30

24

4 uds.

1 ud.

1 ud.

6,35

22,23

230.524.08M



Sierras circulares para cortar y ranurar sistema DADO de CMT
Caracteristicas tecnicas del sistema de ranura DADO SYSTEM
Utilice su sierra circular de mesa para realizar rebajes y ranuras para uniones de maderas y tableros

También te puede interesar...

Descargar

230

SIERRAS CIRCULARES PARA MADERA SISTEMA DADO

Descargar (320.16k)