¡Oferta! Disco de corte para aluminio extrusionado Ver más grande

Disco de corte para aluminio extrusionado

Nuevo

Discos para cortar aluminio macizo extrusionado y otros materiales no ferrosos como laton o bronce, sobre maquinas seccionadoras.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

Entrega en 24/48h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Discos de corte para aluminio extrusionado.

Una de las herramientas de corte más demandadas, son los discos para cortar aluminio de metal duro, en este caso vamos a analizar un disco para realizar cortes exigentes y precisos de aluminio extrusionado macizo para trabajar en seccionadoras, una solución efectiva para trabajos de corte de alta resistencia.

Estos discos de corte para aluminio son exigidos en todas las empresas que necesitan cortar materiales resistentes como el aluminio en placas macizas, cobre, níquel, asi como otros metales no ferrosos, estos discos para aluminio son muy precisos y eficientes sobre cortes de grandes espesores.

Un disco con un cuerpo estable y tensionado preciso para realizar este tipo de trabajo sobre seccionadoras Schelling u otras marcas.

Gracias a las placas de metal duro de micrograno estos discos para cortar aluminio macizo permanecerán afilados mucho mas tiempo en comparación con otros discos, asi como realizar cortes sin rebabas.

Disponen de una geometría con un angulo de incidencia neutro 0º, un espesor del cuerpo de 4,5 mm y un espesor de placa de 5,5 mm.

La forma del diente es trapecio plano y la hoja con ranuras fono absorbentes para evitar el ruido.

Realizamos discos especiales hasta 1.000 mm de diametro.

El plazo de entrega son 6 semanas en caso de rotura de stock.

Si necesita cortar perfiles de aluminio sobre tronzadoras con avance manual o automatico, puede escoger entre estos diferentes modelos de sierras circulares.
Discos para cortar aluminio macizo extrusionado

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...