con IVA
⚠️ COMUNICADO ⚠️ CERRADO POR VACACIONES DE VERANO DEL 8 al 28 de AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE
                                    ¡ FELIZ VERANO !

Listado de productos por marca Scheppach

Todo en herramientas de la conocida marca alemana Scheppach, al mejor precio.

Scheppach, marca alemana  que demuestra día a día que la calidad no está reñida con un buen precio. Olvídese de la herramienta de fabricantes asiáticos y confíe en un fabricante europeo de garantía, sin renunciar al ahorro a la hora de adquirir herramienta para su taller.

Scheppach, fabricante alemán de maquinaria para trabajar la madera.

La empresa se fundó en 1927. Los diseñadores, técnicos e ingenieros de Scheppach siempre han pensado en el futuro, lo que les permite ir un paso por delante de su competencia y ofrecer soluciones para las necesidades más diversas. Por esta razón, se han convertido en los especialistas europeos en maquinaria para la madera y siguen ampliando su gama de máquinas y accesorios en la actualidad.

En nuestra tienda ponemos a su disposición todo el catálogo de maquinaria Scheppach a su disposición. Encontrará máquinas para todo tipo de necesidades, incluyendo sierras de banco, sierras de mesa, ingletadoras, regruesadoras, perfectas para los profesionales y los aficionados al bricolaje. Pase y vea todo lo que Sheppach tiene para su taller o su hobby en madera.

Una gama completa de maquinaria Scheppach

Scheppach optimiza e innova continuamente sus productos no sólo para satisfacer la demanda de los clientes, sino para garantizar que son los mejores de su sector.

Cada año, ofrecen una media de 300 productos de taller, máquinas para trabajar la madera y accesorios. Con un espíritu de productos de calidad, se aseguran de que sólo los productos de mayor calidad salgan de sus instalaciones de distribución en el sur de Alemania.

Tecnocorte  dispone de una amplia gama de máquinas para trabajar la madera, listas para ser entregadas en la puerta de su casa. Elija entre otras:

-Sierras de cinta

-Lijadoras de cinta y de disco

-Sierras de banco y sierras circulares de mesa

-Amoladoras de banco

-Sistemas extracción de polvo y virutas

-Sierras de troncos

-Taladros de columna

-Regruesadoras y cepilladoras

-Recambios y accesorios para la madera

No importa cuál de las máquinas para trabajar la madera de Scheppach elija, todas están diseñadas para ayudar a los trabajadores de la madera a conseguir los mejores resultados posibles y cumplen con las más estrictas directrices y especificaciones de certificación europeas. Las máquinas que actualmente suministramos se distribuyen directamente desde el almacén de Scheppach en Alemania y garantizamos una manipulación profesional durante el transporte.

Invierta en maquinaria para trabajar la madera de Scheppach

En Tecnocorte, estamos encantados de contar con Scheppach como proveedor de herramientas eléctricas para madera. Con la calidad y los precios competitivos en todos los ámbitos, y las innovaciones que aparecen continuamente, realmente no hay mejor momento para comprar maquinaria Scheppach para su taller.

Examine hoy mismo la colección completa de máquinas para trabajar la madera de Scheppach y si tiene dudas para elegir o quiere saber más sobre cualquiera de nuestras fantásticas máquinas, no dude en ponerse en contactarnos

 Nuestro equipo de especialistas en carpintería está siempre a su disposición y estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencia. Simplemente llame al 965287771 o envíenos un correo electrónico a info@tecnocorte.com. También puede mandarnos una consulta a través del formulario online y nos pondremos en contacto con usted enseguida.

En Tecnocorte nos aseguramos de que todos los pedidos se procesen y envíen lo más rápidamente posible, lo que le permite beneficiarse antes de la maquinaria Scheppach de alta calidad.