Cuchillas de md integral reversibles 36*12*1,5 Ver más grande

Cuchillas reversibles para Folding

Nuevo

Cuchillas para madera reversibles de MD integral para folding a 91º.

Cuchilla de md integral reversibles 36*12*1,5


Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

9,52 € sin impuestos

Entrega en 48/72h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

El metal duro para la fabricacion de cuchillas para madera: un material compuesto con propiedades valiosas.

El metal duro es un material compuesto formado principalmente por un material duro y un aglomerante metálico más blando (p.ej. cobalto). Las propiedades de uso están determinadas por la dureza, la resistencia a la flexión y la tenacidad.

El principal parámetro que posibilita la optimización de las caracteristicas referente a la practica es el ingrediente aglomerante como el cobalto y el volumen del grano de la etapa del carburo de tungsteno o metal duro.

Los granos de carburo de wolframio tienen un tamaño medio de 0,2 a unas cuantas micras (μm). El cobalto rellena los intersticios entre los granos.

Cuando se requiere una tenacidad extremadamente elevada, el contenido de cobalto puede alcanzar hasta el 30 % mientras que para garantizar una máxima resistencia al desgaste, el contenido de cobalto se reduce, en este caso, a unos pocos por cientos y el tamaño del grano se vuelve ultrafino  (< 0,2 μm).

CERATIZIT fabrica más de cien calidades de metal duro destinadas a productos de desgaste y herramientas de corte, ofreciendo así una solución a la medida de cada aplicación.

Las cuchillas para madera se sirven en embalaje de 10 uds.

  • Pedido mínimo 10 uds. de cada referencia.
  • Cuchillas estandar 4 cortes 
  • 2 Agujeros
  • 36*12*1,5

  • NOTA: En el siguiente link encontrara toda la gama de cuchillas para madera y para trabajar tableros aglomerado,mdf o tableros de extrema dureza como el tablero compacto.
    Descubra más aqui...

cuchillas para ranuras en V o folding


Opiniones

También te puede interesar...