loading spinner
Cerramos por vacaciones del día 6 al 26 de agosto, aunque podrán seguir realizando sus pedidos. Los pedidos se entregarán a partir del 31 de agosto. Disculpen las molestias.

Broca Forstner

Broca Forstner

Broca Forstner para madera .

Broca Forstner Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar Broca Forstner


Cuando hablamos de la BROCA FORSTNER entramos en otra dimesion de herramienta para madera.
Cualquier persona que ha trabajado con metal, madera, plástico o cualquier otro material sabe que la realizacion de agujeros perfectos en ellos es prácticamente imposible sin el uso de brocas.

Sabemos que en la actualidad hay una gran cantidad de modelos y tipos de brocas para trabajar la madera, pero sin duda en la parte superior de la lista ganan sin duda los modelos de Broca Forstner , cuya aplicabilidad en la madera es inigualable.

Ya sea para el trabajo profesional o para uso diario, estos modelos de brocas para madera son los preferidos por los expertos y novatos por igual por una muy buena razón.

Cuando se trata de agujeros de perforación en cualquier superficie de madera, este modelo tiene una ventaja sobre otros modelos por su diseño y por la facilidad de trabajo, como pueden ser las brocas para bisagras.

Su precisión es impresionante, ya que realizan unos agujeros sin astillas con un acabado sobre las aristas suaves y perfectos y con el fondo plano.