¡Oferta! Fresa de corte helicoidal integral positiva Z1 y giro a derecha Ver más grande

Fresa de corte helicoidal integral positiva Z1

Nuevo

Fresa de 1 corte helicoidal positiva con una evacuación de la viruta hacia arriba y diseñada para cortar materiales plásticos,para trabajar en maquinas cnc


Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

13,20 € sin impuestos

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Avances y Velocidades en las herramientas de corte.

Para entender el concepto de las velocidades y los avances de corte es necesario supervisar lo que ocurre con el filo de la herramienta de corte.

El tamaño y grosor de la viruta es controlada por la velocidad de rotación y el movimiento hacia delante de la herramienta en el material.

La viruta es controlada por la velocidad de rotación de la herramienta hacia delante en el material.

En una fresa helicoidal de 1 corte, la carga de la viruta es igual a la cantidad de material cortado por un filo de la fresa en una revolución del eje de la maquina.

La carga de la viruta real sigue siendo lo mismo con las herramientas de varios cortes,la carga de la viruta se extiende sobre el numero de cortes/rpm.

Es decir,2 cortes proporcionan 2 virutas iguales a la mitad de la cantidad de recorrido en una revolución, independientemente es extremadamente importante producir virutas de espesor adecuado,tampoco polvo,y si finas virutas.

La mayor parte de la energía gastada durante estas acciones se libera con calor.

El calentamiento es uno de los principales factores en el desgaste de las herramientas.

Esto sólo es posible cuando una herramienta posee la geometría que permite la optimización de la velocidad para un buen acabado.

Cuando la carga de la viruta es inadecuada,el primer cambio es ajustar la velocidad de alimentación,este es el factor de control en la productividad.

Si la velocidad de alimentación es maximizada debido a la configuración de la pieza, capacidades de retención,límites de software de la maquina o limitaciones de la máquina, entonces se debe bajar las revoluciones del eje.

Se pueden hacer dos cosas: 1.Aumentar el grosor de la viruta y 2.Disminuir el número de veces que pasa el filo de la herramienta sobre el material.

El segundo factor puede ser un dato importante en el aumento de la vida de la herramienta. Esto podría aumentar la vida de la herramienta en un 15 a 20%.

También reduce la vida util del cojinete del eje de la maquina que va reduciendo el calor transmitido al husillo.

En el análisis final,todo el proceso de maximizar las alimentaciones y velocidades extiende la vida de la herramienta y reduce el coste de las piezas reduciendo significativamente los tiempos de ciclo.

Detalles técnicos:

- Fresa de metal duro con calidad superior HWM.

- 1 filo de corte en espiral [Z1].

- Proporcionar un acabado excelente en el lado inferior de la pieza de trabajo.

Esta fresa es utilizada para cortar,copiar,fresar paneles y cualquier aplicación de fresado en madera maciza,compuestos de madera,materiales plásticos y laminados.

Utilice una alta velocidad de avance sobre materiales plasticos .

Puede utilizarse en centros de mecanizado,maquinas punto a punto router cnc y cnc equipadas con mandrinos y portaherramientas.

Fresa md integral helicoidal Z1 para plasticos y metraquilatos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !