loading spinner
Estuche de 5 fresas helicoidales para madera Ver más grande

Estuche de 5 fresas helicoidales para madera

Nuevo

Fresas helicoidales para madera fabricadas en 2 cortes, giro a derecha y mango de 8 mm.

Ideales para fresadoras portatiles y maquinas CNC.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

225,06 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Tecnocorte se enorgullece de distribuir este nuevo estuche de fresas para madera helicoidales de alta calidad de la marca CMT, fabricadas en carburo de tungsteno con las medidas mas utilizadas por los usuarios.

La nueva composición de carburo de micrograno garantiza unos filos de corte extremadamente resistentes y duraderos a la abrasión producida por los cuerpos extraños que contienen los tableros derivados de la madera.

Se suministran en diámetros 4,6,8,10 y 12 mm, con rotacion a derecha y helice tanto negativa como positiva, para evacuar la viruta hacia arriba o hacia abajo.

El diseño de la hélice de estas fresas para madera son ideales para realizar fresados y ranurados de precisión, con estos nuevos diseños la helice de la fresa permite una evacuacion de la viruta mucho más eficiente que la de otras marcas.

La geometría de la herramienta de corte influye en muchos tipo de viruta producidas, asi como en el acabado y la fuerza ejercida sobre el material fresado.

En consecuencia, es importante para entender los términos básicos asociados con la geometría de la herramienta y cómo estas influencias afectan el proceso de mecanizado.

Por eso una fresa helicoidal para madera y tablero bien construida permanecerá mas tiempo sin recalentarse, bien sea por la geometría de las helices, rpm adecuadas y avance idóneo.

Gracias a la dureza del metal duro, esta herramienta de corte para madera es adecuada para las nuevas máquinas fresadoras de precisión de CMT, como los modelos CMT8E y CMT7E.

Recomendado para uso en madera blanda y dura, madera contrachapada, laminados, MDF y materiales plásticos.

Para ser utilizadas en fresadoras de mano y máquinas CNC.

 Estuche compuesto de 5 fresas helicoidales para trabajar la madera y sus derivados sobre fresadoras portatiles y maquinas cnc

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...