Fresas para recortar y refundir en bisel,con placa soldada reafilable y 2 cortes
- ¡En oferta!
De hecho, el problema más común que tienen las para recortar estándar es el diámetro sub-dimensionado después de volver a afilar lo que deja una marca en el material.
Gracias a los innovadores bordes cónicos de esta herramienta, siempre obtendrá cortes perfectos y exactos incluso después de reafilar, cosa que no ocurre con las fresas que llevan los cojinetes estándar. Con estas últimas, después de afilar un par de veces, el rodamiento queda más grande que el corte de la herramienta. Sin embargo con esta fresa solo tendrá que subir o bajar la herramienta según la ilustración.
"3 en 1" es la nueva denominación de las nuevas fresas con los cojinetes triangulares Delrin®: son su mejor compañero para el recorte de laminado.
De hecho, resuelve 3 de los problemas más comunes que ocurren al recortar:
1) Las propiedades antiadherentes del cojinete Delrin® reducen en gran medida la probabilidad de que se gripe el cojinete con las colas o resinas.
2) La superficie de guía extendida del nuevo cojinete Delrin® coincidirá perfectamente con la superficie de trabajo sin frenarse, como lo haría un cojinete de acero.
3)El cojinete Delrin® también garantiza la máxima estabilidad y no deja marca en el material trabajado y el borde cortante del ángulo de corte reduce la necesidad de presionar sobre el material a rebajar.
Las fresas 3-en-1 son ideales en laminados de plástico, así como laminados de aluminio.
También podría interesarle