¡Oferta! Sierra circular para laminados con cuerpo cromado y ranuras fonoabsorbentes Ver más grande

Sierras circulares laminados

Nuevo

Sierra circular para seccionar sin necesidad de utilizar sierra incisora.

Angulo de incidencia de 2º y forma del diente alterno con 38º.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

Entrega en 24/48h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Cuerpo con cortes laser ornamentales anti-vibratorios con ranuras rellenas de un material fonoabsorbente.

Se recomienda para cortes a escuadra o inglete sobre materiales recubiertos con materiales derivados de la madera como laminados recubiertos y sintéticos,para trabajar sobre maquinas escuadradoras,sierras de mesa y seccionadoras de corte de tableros verticales.

Discos perfectos para la reducción de ruido gracias a su diseño de insonorización de reducción de ruido hasta 8 Db(A) en marcha sin carga.

El ruido en las herramientas 2:

Las vibraciones axiales de herramientas con cuerpo en forma de discos,tales como las sierras circulares llevan a la irradiación del ruido.La amplitud de estas oscilaciones se pueden reducir significativamente mediante el diseño de la geometría del desalojo del diente y viruta asi como por medidas de amortiguación de la hoja de la sierra de corte.

Diferentes fabricantes optan por realizar sistemas diferente para erradicar este problema y asi dar una solución compleja sobre todo para el operario de la maquina.

  • Sierras circulares con laminilla(amortiguación de la vibración mediante la friccion interna entre disco de la sierra y lamina).
  • Sierra circular con paso irregular de los dientes de corte para evitar las vibraciones harmónicas de la sierra).
  • Sierra circular con cortes ornamentales laser en el disco que reducen la resonancia natural y vibración al interrumpir las ondas de sonido ( es el caso del modelo de sierra que presentamos en este producto).

Otra causa del ruido son las separaciones del flujo del aire en los cortes que causan vibraciones en la sierra,asi como la incidencia periódica de los cortes de la pieza de trabajo.Distancias diferentes entre los dientes contrarestan estas vibraciones armónicas y oprime tanto el ruido de la marcha en vacio como el ruido en el corte.El mismo principio es utilizado por los fabricantes de llantas y es valido también para las herramientas de fresado.

Con herramientas de fresado se puede lograr una considerable reducción de ruido por la forma cerrada del cuerpo de la herramienta de corte y por la geometría optimizada del desalojo de virutas.Asi las fresas para cantear de diamante modernas generan solamente la mitad del ruido de sus predecesoras.

Otras ventajas de las medidas de reducción de ruido son,menos vibraciones llevan a una marcha tranquila de la herramientas de corte y asi a una mejor calidad de corte y mayor vida útil.
Anterior
Sierra circular insonora y cromada para laminados
Sierra circular con 38 grados de angulo alterno

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...