¡Oferta! Mesa de trabajo profesional para electrofresadoras Ver más grande

Mesa tupi electrofresadoras profesional CMT

Nuevo

La mesa para fresadoras CMT ha creado un producto de calidad que le permitira tener una mini tupi para insertar fresas de mango para ranurar y moldurar

Más detalles

348,00 €

Lista de compra

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Si,¡¡¡ para usted,el artesano profesional,y para permitirle trabajar con confianza y realizar sus molduras o ranurados en cualquier tipo de madera o tablero para sus trabajos de carpintería.

CMT ahora ofrece aún más posibilidades con nuestra mesa de fresadoras profesional: el lugar perfecto para combinar sus habilidades de esta prestigiosa marca.

La mesa de trabajo incorpora un ranurado a lo largo de la base para poder acoplar accesorios que le permitirán trabajar con máxima seguridad.

La base tiene una superficie de trabajo fuerte y resistente de laminado de MDF que mide 80x60x2.5cm para la movilidad fácil al trabajar.

Esta mesa de pie fácil de transportar se encuentra a una cómoda altura de 90 cm y las patas son de acero sólidas de alto calibre y pesa 26,5 kg.

La placa de trabajo ya está pre-perforada para las fresadoras CMT8E y CMT7E, pero es adaptable a todas las marcas y modelos de routers del mercado.

El recorte que incorpora la mesa de trabajo para el posicionamiento de la fresa puede encajar hasta fresas - router bit de 98 mm de diámetro.

Elija cualquiera de nuestra amplia gama de fresas,incluyendo las herramientas multi perfil y de molduras o incluso conjunto de fresas para puertas de cocina.

¡Trabaje con facilidad y seguridad en esta mesa!

NOTA: La fresadora no se incluye



Mesa profesional para insertar cualquier electrofresadora


Interruptor de seguridad para mesa de trabajo cmt 999.110.00 con normativa CE

Opiniones

Descargar