loading spinner

Fresas para fabricar marcos de ventana y molduras

Nuevo

CMT ha diseñado este conjunto de fresas para marcos de ventana plenamente funcionales y para molduras ensambladas para puertas especiales.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

131,89 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Como una característica adicional, el sistema de marco de la ventana de CMT también perfectamente proyectadas y combinadas para el montante de 35 mm para puertas por encargo.

Al igual que todos las fresas de calidad de CMT,este conjunto incluye nuestra característica de diseño anti-retroceso y con revestimiento antiadherente naranja para evitar que se adhiera la resina.

Estas herramientas de corte están fabricadas en acero Fatigue Proof® con cortes cortantes de carburo de micrograno para una vida más larga del filo.

Cada juego contiene un diametro de 38 mm y un diametro de 35 mm diseñado para cortar material de 35 mm.
Ejemplo paso a paso para la construcción de una ventana :

  • largueros de 35mm de grosor
  • montantes cortados 35 mm de espesor

Este grupo de fresas para ventanas fue diseñado idealmente para la construcción de ventanas de 35 mm de grueso,sin embargo, las variaciones tan estrechas como 28 mm se puede utilizar.

Las maderas de más de 35 mm de espesor superan el rango de fresado de estas herramisntas.

Recuerde ajustar las medidas y las profundidades de corte según el grosor de la madera que utilice.

Sugerimos hacer una junta de prueba en el material de desecho de acuerdo con los siguientes pasos antes de fresar todos los perfiles del montante y del larguero.

PASO 1 - Mediciones y confección de las espigas

El grosor ideal de los montantes cuando se utiliza el conjunto de marcos CMT es de 35 mm.

El ancho deseado de los montantes determinará la longitud que usted necesita para hacer sus espigas, mientras que la longitud del montante representará la altura completa deseada del marco.

Antes de cortar el travesaño,asegurese de agregar la longitud de las dos espigas a la longitud total de las lenguetas.

La longitud de las espigas debe ser por lo menos la mitad de la anchura del montante. Corte la lengüeta a 16mm que mide de la cara delantera usando una sierra de banco, sierra radial o ranurador como se muestra en la ilustración 1.

Esta medida permanece invariable ya que se calcula a la altura de las fresas de la ventana de CMT.

El ancho de la espiga es de 6 mm. Gire el material y mueva el otro lado. Según nuestro ejemplo, el galce inferior será de 13 mm, pero esta medida variará si se utiliza un material más delgado.

PASO 2 – Realizar el fresado de los cantos del montante

Para hacer el perfil de revestimiento,coloque la cara a cortar hacia abajo sobre la mesa de la fresadora con el mandril a ras de la fresa como se muestra en la ilustración 2.
Regular la guia para cortar a 6,35 mm más profundo que la espiga,para fresar la molduras del montante de los listones centrales ( barras transversales ).

Para fresar las barras transversales,coloque la cara frontal hacia abajo sobre la mesa de la fresadora a la misma altura, y todas las molduras deben fresarse cn la madera volteada.

PASO 3 - Hacer el perfil del larguero,en el listón y en los muntantes

Debe fresar el perfil del larguero a lo largo de los bordes interiores de todas las partes de la hoja, coloque el perfil ya fresado boca abajo sobre la mesa de la fresadora y ajuste el margen de la hoja para que el borde inferior de la fresa superior toque exactamente el borde superior de la espiga,como se muestra en la imagen de la  ilustracion 3.

Con la barra todavía boca abajo sobre la mesa,gírela para que el borde interior del barra toque la fresa y mueva el perfil de la madera.

La parte inferior de la fresa plana debe estar alineada con la parte superior de la lengüeta.

Para cortar de largo de las espigas, mida 16 mm de la cara frontal de los montantes y cortelas con su sierra circular





Juego de dos fresas para realizar ensambles en V

fresas  para el fresado de marcos y para molduras perfectamente ensambladas para puertas

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...