loading spinner
¡Oferta! Fresas para realizar molduras especiales en madera Ver más grande

Fresas para realizar molduras especiales en madera

Nuevo

Fresa para madera que realiza molduras de decoracion para muebles, fabricada en 2 cortes con limitador de profundidad para evitar antirretrocesos.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

65,34 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Fresas para la fabricación de molduras especiales con una altura máxima de moldura de 41 mm y un diámetro de 27 mm,fabricada en 2 cortes de carburo de tungsteno,con limitadores de profundidad para evitar los antirretrocesos.


La fresa para madera y mdf incorpora un rodamiento tope que sirve como apoyo para trabajar sobre una plantilla,bien para trabajar piezas rectas o piezas curvas.

Nota: Es recomendable para obtener un resultado preciso en todos sus aspectos,tanto en acabado como en seguridad,trabajar con una electrofresadora minimo de 1.800W.

Si se utiliza una fresadora de menor potencia,es recomendable dar pasadas de poca profundidad para evitar retrocesos inesperados y evitar los típicos golpes que luego se transmiten a la madera y son incomodos de quitar con la lija.

Sugerencias:
Prepare el fresado sobre la madera en optimas condiciones si va a necesitar dar mas pasadas de las habituales.
Si la secuencia de cortes no ha sido bien programada pueden encontrarseen un punto muerto, y ante la imposibilidad de concluir la operación de perfilado.

Recomendaciones:Con estas fresas de perfil grande,es recomendable utilizar fresadoras potentes,pantógrafos o mesas de trabajo con panorama.

Si es posible se deberá reducir el numero de rpm de la maquina,para ello utilizar electrofresadoras con variador de velocidad.

Fresas para la fabricación de molduras especiales con una altura máxima de moldura de 41 mm y un diámetro de 27 mm

Moldura de madera o tablero dmf con perfiles uniformes de radios y pintos



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...