loading spinner
¡Oferta! Maletin de 3 fresas para fabricar puertas y ventanas Ver más grande

Maletin de 3 fresas para puertas y armarios

800.525

Nuevo

Este maletín de 3 fresas es perfecto para fabricar las puertas de sus muebles y puertas de armarios para ensambles decorativos de estilo ingles.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

116,16 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Todas las fresas de este maletín incorporan un rodamiento guía para poder realizar sus molduras con curva apoyándose sobre una plantilla.

En este maletin dispondrá de 2 fresas de carburo de tungsteno para fabricar el motivo decorativo y el canto exterior del capitel (con la fresa de perfil con radio cóncavo) y su correspondiente contramoldura ( con la fresa de perfil convexo), además también incorpora 1 fresa de corte recto para realizar la ranura para la inserción del cristal alojamiento del cristal.


El perfil exclusivo de la fresa con la moldura de radio convexo le ayudara a usar varillas completas en todo el largo de su puerta o ventana, designando componentes atractivos y realmente solidos.

Las fresas de este maletín está ideado para realizar espesores de madera de 22,2 mm cuando necesite realizar armarios,consolas,cristaleras,estantes,vitrinas,bufe,chinero,etc.

Los cortes de carburo de alta resistencia de estas fresas han sido diseñados para trabajar materiales abrasivos que le daran un añadido de durabilidad y fiabilidad de desgaste de los cortes aún cuando hayan trabajado grandes cantidades de material.

El diseño de las fresas disponen de limitador de profundidad para prevenir el antiretroceso y asegurar una adecuada condicion de seguridad durante el trabajo.

El juego incluye 3 fresas.
Larguero y travesaño para vidrieras de cristaleras de puertas
Mueble fabricado con fresas cmt y distribuidas por tecnocorte.com

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...