- ¡En oferta!

La broca dispone de un sinfín helicoidal con una hélice lo suficientemente profunda para una evacuación eficaz de la viruta.
Están fabricadas en acero rápido ( HSS ) ideal para realizar agujeros profundos, pudiendo llegar hasta los 400 mm aprox.
Podrá realizar agujeros sobre maderas semiduras y blandas, no se recomienda trabajar sobre maderas abrasivas.
Taladre lentamente con un berbiquí o con su taladro convencional, gracias a la punta central de guiado podrá controlar la broca cuidadosamente para realizar agujeros precisos, en especial cuando va a iniciar la perforación.
Todas las medidas del agujero se presentan en milímetros y son fantásticas para realizar taladros para soportes de lejas o estantes profundos.
Tenga cuidado, especialmente al inicio del agujero, no se incline hacia el taladro y manténgalo recto, de lo contrario la broca puede dejar de apoyar correctamente y por consiguiente producir efectos negativos sobre el operario.
Cuando se utiliza un taladro eléctrico, hay que tener cuidado de no sobrecalentar la broca y con frecuencia liberar la viruta de la hélice girando la broca en sentido contrario y al mismo tiempo tirando de la broca hacia atrás.