loading spinner
¡Oferta! Broca para bisagras mango 13 mm Ver más grande

Broca para bisagras mango 13 mm

Nuevo

Con las nuevas brocas para madera en la colocación de bisagras de cmt extra largas, podra realizar agujeros cilíndricos con el fondo totalmente plano y unas aristas sin astillas.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

51,12 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Más información

La nueva broca de bisagras CMT de calidad HW es una potente herramienta para madera para utilizar en taladros de columna, taladros manuales con apertura de 13 mm, taladros automaticos, y maquinas cnc.

Realice agujeros en madera maciza y derivados de madera, como tableros de melamina o formica.

Esta broca para madera dispone de un metal duro ( carburo de tungsteno ) muy resistente al desgaste, además con este modelo de broca le permitirá realizar agujeros muy profundos gracias a 4 largos disponibles según diámetro ( 120, 125 , 130, 140 mm ).

Tambien dispone de 2 cortes rectos, 2 precortadores para evitar el astillado y una punta de centraje para guiar el agujero durante el proceso de taladrado.

La broca para madera ofrece una larga vida útil, una efectiva evacuación de la viruta y puede trabajar a unas rpm mucho mas bajas.

La punta de centraje mide menos de 1 mm, lo que le permitirá taladrar muy cerca de la cara inferior del materia a trabajar, sin llegar a penetrar la cara buena de la madera o tablero.

Las nuevas brocas para instalar bisagras de cazoleta de CMT están disponibles en diámetros de 15 hasta 60 mm.

Tambien le puede interesar la plantilla para colocar bisagras de cazoleta u otros agujeros como puede ser el accesorio para taladros los modelos CMT900 o el CMT656.
Broca para la colocacion de bisagras de cazoleta con mango de 13 mm y extra larga para realizar agujeros profundos

También te puede interesar...