¡Oferta! Sierra circular de mesa para cortes precisos Cevik CP36-528R Ver más grande

Sierra de mesa para madera Cevik CP36-528R

CP36-528R

Nuevo

Sierra de mesa para trabajar la madera con disco de corte de 315 mm e inclinacion  a 45º una maquina transportable de medidas considerables y potente motor.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

260,00 € sin impuestos

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Hay varios tipos básicos de sierras de mesa a elegir,la mejor sierra de mesa significa entender las ventajas y desventajas de cada una.

Sierras de mesa portable: Estas sierras son los más populares entre los que buscan las comodidades de una sierra de mesa, pero que quieren gastar la menor cantidad de dinero posible.

Consisten en una sierra de mesa que se puede colocar en un banco o mesa.

A menudo vendrán con las patas metalicas que usted monta o compra por separado.

Debido al reducido tamaño y a la estructura del motor, estas sierras tienden a proporcionar menos energía que las sierras de mesa del tipo estáticas o escuadradoras.

Cuando compras modelos superiores que realmente quieren prestar mucha atención a la calidad de la mesa de trabajo, al mecanismo de elevación del disco de corte y al mecanismo para cortan angulos a inglete, es por que sabes realmente que estas seguro de que vas a darle el rendimiento y la calidad que necesitas.

Despues tenemos las sierras de mesa que incorporan ruedas y con una construcción mas solida,estas sierras de mesa se asemejan a una sierra portátil de sobremesa mas tipo de hobby,excepto que añade una estructura de motor mas robusta y lo que es mas importante agrega un soporte plegable con ruedas para lo último en portabilidad.

Estas sierras también tienen una estructura de mayor calidad para mediciones más precisas y mejores ajustes del ancho de corte.

Para encontrar su maquina ideal busque maquinas con calidad,con un soporte serio que le de soluciones a posibles problemas de uso y que disponga de servicio técnico y respuestos de cualquier modelo,además de mecanismos suaves, materiales ligeros y el tamaño del motor para qué no se le quede corto a la hora de trabajos mas exigentes.

Las sierras de mesa transportables tiene normalmente el motor montado en la parte posterior de la sierra e incluye un soporte plegable integrado con ruedas de goma.

Estas sierras son el estándar para los profesionales que tiene una movilidad constante y van de trabajo a trabajo,esta sierras  son incluso cada vez más popular en las maquinas de bricolaje para trabajar la madera y sus derivados ya que proporcionan un mayor poder de corte y comodidad.

MOTOR MONF. - 230 V. 50 HZp
POTENCIA 1800W.
VELOCIDAD 2860 RPM
DIMENSIONES DEL DISCO 315X30 mm.
Nº DE DIENTES 24
DIMENSIONES DE LA MESA 800X554 mm
DIM. MESA EXTENSIÓN 800X400 mm
CAPACIDAD DE CORTE A 0º 83 mm
CAPACIDAD DE CORTE A 45º 60 mm


Sierra de mesa para madera inclinable con regulacion en altura manual Cevik CP36-528R
Mesa para sierra circular de madera

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...

Descargar