loading spinner
¡Oferta! Sierra circular de mesa Cevik CTS250M Ver más grande

Sierra circular de mesa Cevik CTS250M

CTS250M

Nuevo

Sierra circular de mesa portátil,inclinable de 0 a 45º y regulación en altura con bloqueo de medida,sierra de mesa practica y funcional.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

191,18 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Sierra circular de mesa para cortes longitudinales y transversales.

Una sierra de mesa para trabajos semi profesionales para realizar todo tipo de corte e incluso ranuras insertando el disco de ranurar correspondiente,podra realizar corte sobre maderas con un disco de madera 250*30*3,2*Z40 o cortes sobre tableros de melamina con un disco de corte con mucho diente y forma trapecio-plano de 250*30*3,2*Z80,

Podra cortar transversalmente a inglete con el accesorio para este uso que incorpora la sierra circular de mesa el medidor de inglete.

La sierra de mesa CTS250M de Cevik ofrece energía y durabilidad para los amantes del bricolaje sin duda que es una sierra de mesa compacta.

Comenzando con la dotacion estandar que la sierra circular de mesa CTS250M, encontramos un diseño practico y funcional que proporciona apoyo y estabilidad.

Una maquina de 23 kg (la más ligera de su categoria), se puede mover con facilidad y apoyar sus piezas de tablero y madera sobre la mesa sin problemas gracias al prolongador lateral para dar mayor estabilidad a la maquina.

La mesa y la extensión lateral están hechas de chapa galvanizada.

Uno de los principales puntos fuertes de la sierra circular de mesa CTS250M es que no pierde precisión de corte con el tiempo.

Fácil de acceder al interruptor de encendido / apagado y el freno de hoja se detiene en cuestión de segundos cuando necesita apagar la maquina.

Incorpora una cuchilla divisora algo mas fina que el cuerpo de la hoja del disco de corte para la separación de la madera o tablero y que no roce la madera sobre la hoja circular al cortar,al mismo tiempo la misma cuchilla separadora incorpora una toma de aspiracion para la estraccion del polvo.

Cortes a inglete precisos de 0 a 45 grados mediante un volante de fijación de seguridad.

DATOS TÉCNICOS:

  • Motor: 1.500 W.
  • Potencia: 230 V - 50 Hz
  • Velocidad: 5.700 r.p.m.
  • Dimensiones del disco: 250 mm - Z24
  • Altura de corte: 73 mm ( 90º) - 48 mm (45º)
  • Rango de corte max.: 0 - 45º
  • Tamaño de la mesa: 64x44,6 cm.
  • Altura de la mesa: 85 cm.
  • Ensanche de la mesa izq/dcha.: 64x25 cm.
  • Empalme para aspiración: ø36 mm.
  • Embalaje: 73x59x33 cm.
sierra circular de mesa CTS250M



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...

Descargar