-
¡Envío GRATIS a partir de 125€!
-
Atención personalizada en el 965 287 771
-
Pago seguro a través de Tarjeta, Paypal y Transferencia bancaria
El cuerpo de este cabezal para realizar galces que incorpora cuchillas y precortadores de carburo de tungsteno está fabricado en acero de alta resistencia para evitar posibles deformaciones o sobrecalentamientos.
Cabezal ideal para trabajar tanto a favor como en contra de la veta de la madera. Incorpora unos precortadores a ambos lados del cuerpo de la herramienta que sobresalen unas decimas de las cuchillas principales para evitar el astillado.
Un cabezal de corte es una herramienta giratoria que consta de varios filos de corte, geométricamente montado en su circunferencia.
Las aristas de corte son cuchillas desechables de 1,5 - 2,0 o 3,0 mm de espesor, bloqueadas mecánicamente al cuerpo de la herramienta.
Con respecto a las fresas de placas soldadas, los portacuchillas con cuchillas desechables tienen numerosas ventajas:
De hecho, para cambiar una cuchilla usada o dañada no es necesario desmontar el cabezal de corte de la máquina, sino simplemente aflojar el tornillo que la sostiene en su asiento.
Por otra parte una herramienta de corte con placa soldada, ya sea de carburo de tungsteno o de acero rápido, debe ser cambiada por completo para ser reafilada o replaquetada, debiendo tener otra herramienta de repuesto o esperar un tiempo valioso a que se la entreguen afilada. Además, siempre es posible desequilibrados de las herramientas con placa soldada que generan la perdida de material si no se lo afilan un taller preparado.
El sistema de bloqueo con cuñas cónicas aprovecha las fuerzas centrífugas generadas por la herramienta en la rotación de la herramienta para bloquearse.
Esta característica, junto con otros elementos únicos evitan el riesgo de rotura accidental o expulsión de los cuchillas de corte, evitando así posibles accidentes al operario de la maquina.
Los sistemas de apriete de las cuchillas de corte son un componente de precisión de este método, garantizando un número prácticamente ilimitado de operaciones de bloqueo y desbloqueo sin comprometer la eficiencia del mismo.
Permite una mayor suavidad en el trabajo
No astilla por ninguna cara del material a trabajar
Para trabajos sobre madera, tableros, plásticos, DMF, etc…
Para tupís o moldureras
Consultar pdf cuerpo aluminio
También podría interesarle