Estas fresas para madera de 2 cortes rectos y un corte frontal para poder entrar taladrando( axial ), estan diseñadas para trabajos de alta produccion sobre maquinas pantografos, cnc, fresadoras ( router ).
Estas fresas estan fabricadas en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste del filo, donde la vida util de la herramienta es la principal preocupacion.
El angulo de incidencia del corte de la fresa para madera, produce una accion suave al entrar los filos en contacto con el material a trabajar.
Este modelo de fresa madera puede trabajar sobre maderas nobles, maderas exoticas, tableros contrachapados, mdf o tableros aglomerados, incluso acrilicos como puede ser ( Plexiglas ).
El resultado es un avance mas rapido sin comprometer significativamente la calidad del corte.
El cuerpo de esta herramienta esta fabricado en acero de alta resistencia, el giro de trabajo es a derecha y el mango es de 12 mm.