- ¡En oferta!
-
¡Envío GRATIS a partir de 125€!
-
Atención personalizada en el 965 287 771
-
Pago seguro a través de Tarjeta, Paypal y Transferencia bancaria
Tenga en cuenta que estas fresas de corte para ranurar se pueden montar con rodamientos de diferente diámetro para así poder variar la profundidad de corte.
Están fabricadas en 3 cortes con placas de metal duro, para realizar ranuras horizontales sobre materiales compuestos, materiales plásticos, madera contrachapada, maderas blandas, semiduras y duras.
Utilice esta herramienta para madera en router y fresadoras portátiles montados en una mesa de trabajo.
Ideal para producir ranuras de 22 mm de profundidad para molduras en T, juntas estriadas, ranuras para espigas, juntas de lengüeta y ranuras para ensambles perfectamente ajustadas entre si, etc...
Las fresas circulares para ranurar madera de CMT ofrecen una excelente duración de la herramienta, gracias a las placas soldadas con plata-cobre-plata de aleación tri-metálica, una tendencia a mantener el corte mas nítido y mejorar el rendimiento de la herramienta.
Con esta referencia dispondrá de 16 medidas diferentes, lo que convertirá a su fresadora en una maquina multiuso.
La profundidad de corte controlada minimiza el contragolpe gracias a los limitadores de profundidad que sobresalen unas decimas de los cortes.
También podría interesarle
Fresa circular para madera
Un servicio excelente rápido y todo perfecto. Vendedores totalmente recomendables, volveré a comprar...
Denunciar un abusoFresa de calidad con un corte excelente
Las usamos para ranurar los cantos de los tableros y posteriormente insertarle el T-molding. El corte es limpio y preciso con una durabilidad aceptable. Recomendable usar a revoluciones medias, 12.000rpm para no quemar los discos prematuramente y con un avance ligero.
Denunciar un abuso