loading spinner
Fresa helicoidal negativa para madera de 1 corte Ver más grande

Fresa helicoidal negativa para madera de 1 corte

Nuevo

Fresa helicoidal con helice negativa y giro a derecha para todo tipo de maderas, plasticos y materiales solidos compuestos.

Fabricada con 1 solo corte.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

34,67 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Nueva fresa apta para trabajar todo tipos de maderas duras y blandas, plasticos, mdf o tableros laminados, de alto rendimiento, y nueva calidad de metal duro integral revestidas de Cromo de la empresa de carburo de tungsteno Ceratizit (Luxemburgo) y fabricada por CMT, 

Esta fresa helicoidal con hélice negativa y giro a derecha están diseñadas para aplicaciones sobre maquinas CNC, pantógrafos y fresadoras, y le permitirá trabajar a altas velocidades de avance para realizar una terminación limpia. 

Diseñada para expulsar la viruta hacia hacia abajo, giro a derecha y hélice negativa para dejar un acabado excelente en la parte inferior del material a trabajar.

Sepa que a la hora de elegir una fresa de una sola hélice podra conseguir velocidades de alimentación más altas y con doble helice para un mejor acabado pero tendrá que reducir los avances.

Se debe usar una fresa de 1 solo corte helicoidal donde la velocidad de corte es más importante que el acabado de corte.

Siempre que pueda elija una fresa con el menor largo de corte, una longitud excesiva intensifica la deflexión y la vibración de la herramienta, ya que se degrada la calidad del corte y provocan la rotura de la herramienta.

Las fresas de 1 solo corte de disipan mejor el calor de manera más uniforme, extendiendo la vida de la herramienta.

Cambie sus tradicionales fresas de cortes rectos por éstas y se sorprenderá de la extraordinaria relación calidad/precio de estas helícoidales.

D

mm

I

mm

L

mm

S

mm

CÓDIGO

Rotación derecha

6

27

60

6

198.660.11

 Fresa helicoidal de 1 corte para maderas, plasticos y materiales compuestos solidos

También te puede interesar...