¡Oferta! Sierra circular ultra fina para todo tipo de maderas que realiza cortes transversales y lineales Ver más grande

Sierra circular ultra fina para cortes en contra y a favor de veta

Nuevo

Sierra circular diseñada y fabricada específicamente para realizar cortes transversales y lineales sobre madera para lograr cortes de precisión.


Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

Entrega en 24/48h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

La sierra circular dispone de placas soldadas de carburo de tungsteno micrograno de alta densidad SINTERHIP,este metal duro sin porosidad se sintetiza a 1.925 grados de calor y a 105 bares de presion para soportar grandes esfuerzos de materiales abrasivos.

El espesor de la hoja de la sierra circular se obtiene por el corte ultra fino de la misma,oscilando entre 1,5 mm a 2,6 mm de grueso de corte según el diámetro elegido,al ser tan delgado el disco de corte proporcionara minimos residuos de material y realizara unos cortes mas suaves y rapidos al haber una minima friccion de la sierra sobre el material.

El cuerpo de la sierra está hecho de acero cortado con laser para una división de los dientes mas exacta.

La durabilidad de corte prolongada con reducción de ruido se obtiene mediante la incorporada tecnología antivibración.

El cuerpo de la sierra tiene un revestimiento antiadherente para evitar sobrecalentamientos sobre el cuerpo de la sierra,al mismo tiempo evita que se adhiera la resina y se oxide por corrosión incluso cortando maderas húmedas.

Esta herramienta de corte es ideal para carpinteros profesionales,apasionado de la madera y artesanos del bricolaje.

Este producto denominado ITK Plus es ideal para cortar todo tipo de maderas,maderas para la construcción,paneles sandwich,fibrocemento,mdf y aglomerados en crudo.

Los dientes de la sierra circular llevan un afilado con angulo axial de corte de 10º para aumentar velocidades de corte máximas, que con otra sierra de mayor espesor no se podría realizar.

¡¡ No se aconseja cortar laminados y melaminicos por la poca cantidad de dientes que lleva.!!
Sierra circular ultra fina para madera

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Related contents

También te puede interesar...

Descargar

02FD

02FD Fresa fija para cantear en diamante

Descargar (0)