¡Oferta! Sierra circular materiales compuestos Corian® Ver más grande

Sierra circular materiales compuestos Corian®

Nuevo

Sierras circulares para trabajar materiales compuestos como Corian®

Incluye unas placas de micrograno para larga duración de los cortes.



Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

Entrega en 24/48h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

SIERRA CIRCULAR PARA EL CORTE DE MATERIALES COMPUESTOS SOLIDOS

Sierras circulares diseñadas para cortar materiales de superficie sólidos como Dupont®, Corian®, Wilsonart®, Gibraltor® y Fountainhead®, estas hojas de sierra de con placas de carburo de tungsteno ( widia ) cuentan con un perfil de placa de corte trapecio plano con una diferencia de altura de 0,4 decimas para dejar un corte sin rayas y asi evitar el lijado.

Con un cuerpo de la hoja de la sierra de 2,5 mm muy rigida y estable para reducir las vibraciónes que degrada el corte y acorta la vida de la herramienta.

Si necesita tener una sierra con garantías de resistencia a estos materiales compuestos y durabilidad de los filos,le aconsejamos la sierra circular para materiales compuestos de CMT.

Estos discos de corte son ideales para cortes sobre materiales compuestos solidos con un angulo de incidencia de corte neutro 0º y son recomendadas para trabajar sobre maquinas escuadradoras,sierras de mesa,radiales y similares,pero no se recomiendan para trabajar sobre ingletadoras sin prensor.

Tecnocorte.com dispone de una gran selección de discos de sierra circular con placas de carburo para todas las aplicaciones, pero no limitado a madera blanda, madera dura, chapa de madera contrachapada, materiales de superficie sólida, MDF, tableros de fibra, laminados, melamina, aluminio y otros metales no ferrosos.

Nuestras sierras circulares son de primera calidad y fabricadas por CMT.
Sierra circular para materiales compuestos como Corian

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...