Fresa corte recto serie corta mango 6 Ver más grande

Fresa ranurar serie corta mango 6

Nuevo

Fresas para ranurar donde obtiene una expulsión de viruta excepcional para permitir un corte más limpio y constante fabricadas con carburo de micro-grano

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

16,31 € sin impuestos

Entrega en 24/48h

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Si usted está buscando para sacar el máximo provecho de su tiempo y dinero a través de una producción más eficiente,pero quiere nada menos que una ranura con los bordes limpios en su pieza terminada,entonces definitivamente debe incluir esta fresa recta de 2 cortes en su colección.

Estas fresas afiladas y de doble filo sintetizan perfectamente las características y ventajas que definen los productos CMT de calidad.

Fabricadas en acero especial Fatigue Proof® y carburo de micro-grano, nuestras piezas rectas pueden soportar incluso la carga de trabajo más exigente y aún así darle un corte suave y preciso cada vez.

La superficie de todas las fresas de CMT está protegidas con un recubrimiento antiadherente de PTFE para ayudar a mantener el fragmento de resina,otros residuos de dejan las maderas y tableros de aglomerado o mdf.

Cada fresa esta sometida a rigurosas pruebas de calidad para garantizar una perfecta tolerancia al corte, equilibrio y concentricidad.

Nuestras fresas permiten la producción a escala industrial utilizando una variedad de madera contrachapada, compuestos y maderas naturales.

CMT produce 91 tipos de fresas con cortes rectos en una amplia gama de diámetros para que pueda encontrar exactamente lo que desea.

Con este  tipo de afilado con corte frontal en fresas de diámetro de corte de 9mm o superior, permite realizar algunos pequeños taladros.

D:Diametro

S:Diametro mango

LC:Largo de corte

LT:Largo total

Fresa de corte recto para realizar ranuras en maquinas electroporatil y cnc

Con este  tipo de afilado con corte frontal en fresas de diámetro de corte de 9mm o superior, permite realizar algunos pequeños taladros.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...