con IVA

Portacuchillas biselar

            Fresa con cuchillas para biselar madera y tableros derivados

Cabezal Portacuchillas y Cuchillas|Trompo cuchillas

Subcategories

                             Comprar Cabezales para chaflanar 

Herramientas para matar la arista de la madera o tablero. Se utilizan para maquinas router con/sin cnc, fresadoras especiales con ejes de sujeción de fresas con mango.
La forma del montaje es a favor y en contra del avance, con remoción de la viruta limitada.

Sujeción de la pieza:
En la elaboración estacionaria un criterio importante es la sujeción suficiente de las piezas de trabajo.
Piezas de trabajo mal sujetas causan en la mayoría de casos calidades de elaboración insuficientes y reducen el rendimiento de la herramienta de corte en gran medida.
Piezas de trabajo en forma de tablero se dejan sujetar mejor con ventosas de vacío y en otros caso fijar adicionalmente con dispositivos de sujeción mecánicos en las máquinas.
Pequeñas piezas y especialmente piezas curvas requieren para una sujeción segura plantillas especiales o dispositivos de sujeción que pueden ser preparados por el cliente.

Material de corte recomendado:
Maderas blandas y duras, tableros aglomerados y de fibras (tablero aglomerado, MDF, hf, etc.), tableros en crudo, revestidos de plástico, tablero rechapado, durómetros, plastómeros, polímeros plásticos ( Corian, Varicor, etc...).

Para según que tipo de material se recomienda la colocación de la cuchilla de corte de calidad metal duro integral reversible adecuada.(una cuchilla excesivamente dura es más propicia a romper, más dura más frágil).