con IVA
⚠️ COMUNICADO ⚠️ Estimado cliente:Como consecuencia del "Estado de Alarma" declarado por el Gobierno, debido a la grave situación sanitaria provocada por la epidemia del COVID 19, nos vemos obligados a pausar nuestra actividad a partir del día de hoy 24 de Marzo, con el fin de proteger al máximo a nuestros clientes y trabajadores. Lamentamos los contratiempos que esta decisión le pueda generar, pero la gravedad de la situación nos obliga a tomar esta medida. Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, y esperando que podamos retomar la normalidad lo antes posible, reciba nuestros sinceros, Saludos Cordiales,

Fresas de radio convexo con cortes helicoidales

Fresas helicoidales para tallar y esculpir en centros de mecanizado y fresadoras.

 Fresa helicoidal para tallar y esculpir|Fresa cnc

Fresas de radio convexo con cortes helicoidales

Subcategories

Comprar Fresas Helicoidales para tallar y esculpir

Las fresas helicoidales con punta esférica o de radio convexo de 2 cortes han sido diseñadas para un corte mas limpio sobre la cara a trabajar.

Diseñadas para trabajar todo tipo de maderas y sus derivados,asi como materiales plásticos e ideales para trabajar en maquinas cnc para tallar madera en modelados de piezas 3D.
Fabricadas en carburo de tungsteno macizas que necesitan poca fuerza de empuje al guiar el dispositivo copiador,con corte frontal tangencial,aplicacion concentrica con amplia zona de afilado.