loading spinner

Fresas helicoidales Nesting X-treme

Fresas helicoidales Nesting X-treme

Fresas helicoidales para madera y materiales plasticos de doble helice para Nesting. 

Fresas helicoidales Nesting X-treme Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Fresas Helicoidales de doble helice - Fresas helicoidales con recubrimiento x-treme blue

¡¡¡Nuevas Fresas helicoidales para la madera y tableros con y sin recubrimiento en maquinas CNC.¡¡¡

La herramienta.

Lo ultimo en tecnología y diseño en fresas helicoidales para realizar trabajos de Nesting, ranurado o perfilado en centros de mecanizado CNC. Con una geometría mejorada y adaptada para una mejor calidad de corte, al mismo tiempo que se consigue una máxima productividad.

Fresa helicoidal con hélice positiva y negativa. .

Fresas de 2+2 o 3+3 cortes para centros de mecanizado y fresadoras,ideales para ranurar y perfilar.

Diseño de compresión para alimentación rápida y excelente acabado en ambos lados del material.

Proporciona un control de viruta superior y una mayor vida de la herramienta.

Incorpora unos filos pulidos gracias al rectificado espejo de las hélices para poder cortar materiales densos y abrasivos,asi como para soportar una amplia gama de velocidades de avance.

Minimos niveles de ruido y desgaste de la herramienta.

Para diámetros de fresas de 4-6 mm se recomienda trabajar a 24.000 rpm,para fresas de diámetros comprendidos entre 8 a 18 mm se recomienda trabajas a 18.000 (para aglomerados).

El revestimiento.

El proceso de revestimiento de la fresa helicoidal, garantiza la durabilidad y la adhesión del recubrimiento, lo que prolonga la vida útil de la herramienta.

Estas fresas con recubrimiento X-TREME BLUE utilizan un carburo de tungsteno de micrograno de alta densidad, previo al recubrimiento, el cilindro de carburo ha sido rectificado y afilado con el acabado espejo.

De este modo conseguir una útil y mas prolongada que las herramientas estandarizadas actuales.

Nota: el metal duro o widia de este tipo de fresas no se ha fabricado con carburos reciclados.

  • El recubrimiento azulado cerámico micro fino X-TREME BLUE proporciona una dureza extrema y una resistencia térmica sobre la fresa.

  • Con unos tonos multicolor distintivo del revestimiento X-TREME BLUE, proporciona mejoras adicionales en varios aspectos de este tipo de herramienta para CNC.

  • El revestimiento X-TREME BLUE es un recubrimiento cerámico microdelgado que permite que el filo de la herramienta conserve una nitidez y consistencia de los filos cruciales.

  • Esto le otorga duracion y produce resultados de corte de alta calidad.

  • El revestimientos ceramico evita que la fresa concentre altas temperaturas y oxidaciónes por cambios de temperaturas, lo cual es perjudicial para el rendimiento de la herramienta de corte.

  • Las tonalidades multicolores, aunque son atractivas, se disiparán con el uso y, sin embargo, el recubrimiento seguirá siendo totalmente efectivo.

  • X-TREME BLUE ofrece aproximadamente 4.500 Rockwell para otorgar a la herramienta una dureza sólida impresionante en los filos de corte de la herramienta, para un aumento de hasta 200% mas en comparación con las fresas sin recubrimiento.

Lo que dicen nuestros clientes. 

Fernando C…. Te informo que el resultado de esta fresa helicoidal para madera y tablero ha sido un acierto, ahora me duran mucho mas que las fresas normales que te suelo adquirir, ahora cambio menos herramientas y asi menos tiempos muertos.

He observado según que materiales el aumento de la vida útil de los cortes se sitúa en rangos de 100-200%.