loading spinner
Fresas de ranurar con 2 cortes rectos para ranurar en CNC Ver más grande

Fresas de ranurar con 2 cortes rectos para ranurar en CNC

Nuevo

Estas fresas están diseñadas específicamente para operaciones de alta producción, donde la vida útil de la herramienta es la principal preocupación.


Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

21,66 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Estan construidas con 2 cortes rectos + 1 corte frontal para poder entrar taladrando en axial, el ángulo de incidencia de estas herramientas para madera es más alto que las fresas tradicionales que se usan en electrofresadoras, y producen una acción mas agresiva del corte en materiales mas densos y abrasivos, incluyendo madera maciza.

Para cortes de gran volumen y alta velocidad sobre maderas naturales densas y o maderas tropicales abrasivas, podra utilizar este tipo de herramienta sin problema,   aunque también se suelen utilizar las herramientas de corte de diamante policristalino con el cuerpo de metal duro o densimed para rendimientos muchos mas altos ( entre 50 y 150 veces mas ).

El carburo de tungsteno disipa el calor de manera más uniforme, alargando la vida útil de la herramienta, las fresas de 1 corte pueden realizar fresados mas rapidos, con una mejor evacuación de viruta, pero las de 2 cortes trabajan mas lentamente y dejan un acabado en la zona de trabajo mucho mejor acabada.

( 2 cortes por vuelta producen una superficie lisa, pero la velocidad de alimentación se reduce ligeramente, una herramienta para madera de Z1 debe utilizarse donde la velocidad de corte es más importante que el acabado de corte ).

Utilizar estas fresas madera de 2 cortes es primordial para un acabado de calidad.

2 cortes equilibran mejor el canto mecanizado, eliminando las vibraciones que degradarían el acabado de corte.

El resultado es un avance más rápido sin exponer significativamente la calidad del corte.

Para mecanizar trabajos de producción a gran escala con una maquina CNC, utilice esta herramienta de corte frontal de metal duro.

Realice ranuras para espigas y fresados sobre el cantos de 65 hasta 87 mm de largo, configuración de rotación a derecha.

Recomendación: Al elegir una fresa de corte recto para cualquier aplicación, seleccione siempre una con los cortes más cortos y la longitud total más corta que alcance la profundidad de corte requerida.

La longitud excesiva intensifica la deflexión y la vibración, que degradan la calidad del corte y conducen a la rotura de la herramienta.

Nota: Las fresas de diámetro 4, 5, 6 y 7 estan construidas en su totalidad de carburo de tungsteno, el resto de medidas son con placas soldadas.

Para realizar el mismo trabajo puede utilizar las referencias, 174, 112, 113 y 177.

Mango de 10 mm.
Fresas de corte recto y frontal para perfilar y ranurar

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...