loading spinner

Fresa para fibra de vidrio y materiales compuestos

Fresa para fibra de vidrio y materiales compuestos

Fresas para materiales compuestos

Fresa para fibra de vidrio y materiales compuestos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar Fresas para Materiales Compuestos

En los últimos años, la demanda de materiales duros y ligeros de industrias que van desde la industria aeroespacial, el automovilismo y a la generación de energía, ha llevado al desarrollo y la implementación de materiales compuestos.

Los materiales compuestos, como CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) son un 70 por ciento más ligeros que el acero y un 40 por ciento menos que la aleación de aluminio.

Para la industria aeroespacial, en particular, CFRP es un material muy popular debido a su reducido peso, lo que equivale a una mayor eficiencia de combustible.

En varios sectores industriales, como la automoción, la energía eólica y las industrias de recreación, las ventajas del uso de materiales compuestos son más efectivos debido al peso más ligero del material y la estabilidad superior sobre contrapartes convencionales.

Estas nuevas soluciones de herramientas satisfacen las condiciones de corte únicas de los materiales difíciles tal como han sido diseñado para combinar el grado específico, geometría requerida y revestimiento de diamante de alta tecnología para procesamiento de materiales compuestos.

Las fresas de carburo de tungsteno con dureza especial cuentan con un rectificado único y un diseño especial con helices multiples para cortar todo tipo de materiales compuestos y fibra de vidrio.

La serie 151 de CMT son ideales para trabajar sobre maquinas CNC.

Las fresas de carburo de tungsteno para materiales compuestos y fibras de vidrio han sido con revestimiento AlTiN son capaces de cortar sin esfuerzo y con un rendimiento de desgaste eficaz fibra de carbono.

Estas herramientas producen cortes y perfilados en aplicaciones exigentes que requieren una minima rotura y delaminación en la pieza trabajada.

• El diseño multi-helice y la geometría positiva de las helices limpian a través del material con una presión mínima sin problemas de astillamientos.

• Esta herramienta al disponer de gran multitud de cortes minimiza el contacto entre el diámetro de la herramienta y pieza de trabajo, eliminando problemas de fricción y presión.

• Revestimiento AlTiN para una mayor vida útil de la fresa.

• Disponible con con corte a 90º o a 135º.

Estas fresas son adecuadas para cortes de 'desbaste' en materiales compuestos duros y abrasivos tales como: fibra de aramida, fibra de kevlar, fibra de vidrio, fibra de carbono y todo tipo de fibras de origen sintetico.