¡Oferta! Sierras circulares para corte de marcos y molduras Ver más grande

Sierra circular corte de marcos molduras

Nuevo

Nueva sierra circular diseñada para el corte de molduras y marcos desarrollada por CMT le garantizaran un acabado extraordinario sin astillado.




Más detalles

50,00 €

Lista de compra

Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Sierra circular para cortar molduras y marcos de cuadros.
La configuración de los dientes con corte alterno de 20º y un angulo de incidencia de 10º le  permite una calidad de corte más alta y sin rasgones en las aristas de la moldura con lo cual al unir las dos piezas no se note la junta del inglete dando una sensación de acabado perfecta.

Con las sierras circulares para corte de marcos X-Treme podra cortar una gran variedad de materiales y aplicaciones: todo tipo de materiales de madera,cortes de marcos y molduras,retestado de tableros laminados,tronzado de madera maciza a través de la malla,perfiles de pvc o planchas delgadas de metraquilato.

Las características principales de esta sierra circular,es el corte especial con placas de widia de microgramo de alta dureza que permite una larga vida al corte antes de afilar y que además da un optimo acabado de la pieza por la baja reducción del ruido hasta 10 Db con repecto a las sierras sin esta aplicación,gracias a las ranuras fonoabsorbentes cortadas con laser sobre el cuerpo de la hoja circular,esta reducción equivale a un 50% de reducción del ruido respecto a otros modelos sin estas características.

Esta herramienta de corte de alta calidad con el cuerpo tensionado de acero tratado y con un exclusivo revestimiento anaranjado de resina fluoro carbónica,aplicado al cuerpo de la sierra en dos estratos fijados con calor,este revestimiento tiene propiedades antiadherentes,es autolubricante y evita el desgaste.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DIENTE HW:

-Altura diente mm:

8

-Calidad CROMO, código ISO:

KCR06

-Dureza (HV10):

1.950

-Resistencia (N/mm2)

2.300

Sierras circulares de md para corte de molduras y marcos.

Sierra de alta calidad con exclusivo revestimiento anaranjado de resina fluoro carbónica, aplicado al cuerpo de la sierra en dos estratos fijados con calor







Opiniones