con IVA
⚠️ COMUNICADO ⚠️ Estimado cliente:Como consecuencia del "Estado de Alarma" declarado por el Gobierno, debido a la grave situación sanitaria provocada por la epidemia del COVID 19, nos vemos obligados a pausar nuestra actividad a partir del día de hoy 24 de Marzo, con el fin de proteger al máximo a nuestros clientes y trabajadores. Lamentamos los contratiempos que esta decisión le pueda generar, pero la gravedad de la situación nos obliga a tomar esta medida. Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, y esperando que podamos retomar la normalidad lo antes posible, reciba nuestros sinceros, Saludos Cordiales,

Sierras de disco metal

Sierras circulares para metal

Sierras circulares para metal - Sierra para madera

Sierras de disco metal

Subcategories

Sierras circulares para corte de metal con placas soldadas de carburo de tungsteno, adecuadas para sierras circulares de corte para metal.

Para utilizar en maquinas estacionarias,tronzadoras de uno o varios cabezales y para cortes en seco

Estas sierras circulares TCT especiales para metales ferrosos garantizan cortes rápidos y limpios sobre tubos, varillas roscadas, perfiles de acero de bajo índice de carbono, láminas corrugadas y trapezoidales, conductos de alambre, paneles sándwich, perfiles de construcción secos sin mortero, perfiles de fijación (rieles DIN), rejillas con método de corte en seco .

Para uso en metales, acero CrNi *, aluminio

Alto rendimiento de corte y una vida útil de la herramienta gracias a la dureza de las placas y de la rigidez de la hoja de la sierra circular.

Una excelente relación precio / rendimiento hace que estas sierras sean altamente económicas

Al utilizar estas hojas de sierra se deben tener en cuenta las instrucciones de la máquina del fabricante y las notas sobre el uso,no sobrepasar las rpm que se indican sobre el cuerpo de la sierra.