con IVA

Sierras circulares seccionadoras

Sierras circulares seccionadoras


Sierras circulares seccionadoras para seccionar tableros individuales y paquetes de tableros.

Sierras circulares seccionadoras|Disco de sierra circular

Subcategories

Comprar Sierras Circulares para cortar tableros en máquinas seccionadoras

Estas sierras circulares se utilizan para cortar maderas macizas,tableros derivados de madera,plásticos o aluminios,sobre maquinas escuadradoras con prensor,sierras circulares seccionadoras de tableros.

Es aconsejable acompañar con sierras circulares incisoras que realizan una pequeña incisión sobre la cara inferior del tablero que acompañada de la sierras circulares principales evita el astillado.

Con las sierras seccionadoras de paneles hay 2 diferentes métodos de corte.


Para la fabricación de muebles a pedido se utilizan preferentemente maquinas con diámetros de sierras circulares entre 300 y 450 mm.

En las maquinas seccionadoras se cortan tableros individuales o paquetes de pequeña altura de manera que el canto serrado se pueda cantear sin elaboración adicional.

La ventaja de las sierras circulares seccionadoras de paneles frente a las sierras circulares para escuadradora para tableros melamínicos esta en la fijación exacta del panel mediante el rodillo prensor de la maquina y en el mayor ancho de corte de este tipo de sierra, que logra un cuerpo de sierra mas estable permitiendo mayores velocidades de avance a pesar de las fuerzas de corte mas altas.

Las sierras circulares para tales maquinas ( seccionadoras ) están optimizadas para una alta calidad de corte y causan una mayor capacidad de corte.

Para tableros y materiales compuestos recubiertos de plásticos han dado buenos resultados sierras circulares con forma de diente plano/trapezoidal y alterno con bisel ( alterno-truncado ),en tanto que para tableros en crudo y rechapados se utilizan preferentemente sierras de diente alterno.

Especialmente recomendables son las sierras con el cuerpo compuesto, en el cual se pega una lamina amortiguante en una ranura mecanizada con láser (ranura fonoabsorbente), con un pegamento viscoelástico,este método se utiliza para para conseguir una sierra mas silenciosa, sino también producen superficies y cantos de corte inigualablemente mejores debido a su menor vibración.


Para un optimo rendimiento al desgaste aconsejamos las sierras circulares con placa de diamante policristalino.