loading spinner
¡Oferta! Broca de barrenar helicoidal para madera Ver más grande

Broca de barrenar helicoidal para madera

Nuevo

Esta broca de barrena helicoidal para trabajar la madera, dispone de un mango hexagonal y una sola hélice con una punta de centraje y 1 precortador.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

7,03 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Los principios de corte de una broca de barrenar son los mismos que los de una broca con punta central y precortadores.

La broca dispone de un sinfín helicoidal con una hélice lo suficientemente profunda para una evacuación eficaz de la viruta.

Estan fabricadas en acero rápido ( HSS ) ideal para realizar agujeros profundos, pudiendo llegar hasta los 400 mm aprox.

Podra realizar agujeros sobre maderas semiduras y blandas, no se recomienda trabajar sobre maderas abrasivas.

Taladre lentamente con un berbiquí o con su taladro convencional, gracias a la punta central de guiado podra controlar la broca cuidadosamente para realizar agujeros precisos, en especial cuando va a iniciar la perforacion

Todas las medidas del agujero se presentan en milímetros y son fantásticas para realizar taladros para soportes de lejas o estantes profundos.

Tenga cuidado, especialmente al inicio del agujero, no se incline hacia el taladro y mantengalo recto, de lo contrario la broca puede dejar de apoyar correctamente y por consiguiente producir efectos negativos sobre el operario.

Cuando se utiliza un taladro eléctrico, hay que tener cuidado de no sobrecalentar la broca y con frecuencia liberar la viruta de la hélice girando la broca en sentido contrario y al mismo tiempo tirando de la broca hacia atrás.

Giro a derecha.

Broca de barrenar helicoidal para madera



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...