¡Oferta! Broca de barrenar helicoidal para madera Ver más grande

Broca de barrenar helicoidal para madera

Nuevo

Esta broca de barrena helicoidal para trabajar la madera, dispone de un mango hexagonal y una sola hélice con una punta de centraje y 1 precortador.

Elige la medida que deseas en el desplegable

Más detalles

7,03 € IVA incl.

Entrega en 24/48h

Pago seguro
Pago seguro

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Dejanos tu opinión
ahora

Más información

Los principios de corte de una broca de barrenar son los mismos que los de una broca con punta central y precortadores.

La broca dispone de un sinfín helicoidal con una hélice lo suficientemente profunda para una evacuación eficaz de la viruta.

Estan fabricadas en acero rápido ( HSS ) ideal para realizar agujeros profundos, pudiendo llegar hasta los 400 mm aprox.

Podra realizar agujeros sobre maderas semiduras y blandas, no se recomienda trabajar sobre maderas abrasivas.

Taladre lentamente con un berbiquí o con su taladro convencional, gracias a la punta central de guiado podra controlar la broca cuidadosamente para realizar agujeros precisos, en especial cuando va a iniciar la perforacion

Todas las medidas del agujero se presentan en milímetros y son fantásticas para realizar taladros para soportes de lejas o estantes profundos.

Tenga cuidado, especialmente al inicio del agujero, no se incline hacia el taladro y mantengalo recto, de lo contrario la broca puede dejar de apoyar correctamente y por consiguiente producir efectos negativos sobre el operario.

Cuando se utiliza un taladro eléctrico, hay que tener cuidado de no sobrecalentar la broca y con frecuencia liberar la viruta de la hélice girando la broca en sentido contrario y al mismo tiempo tirando de la broca hacia atrás.

Giro a derecha.

Broca de barrenar helicoidal para madera



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...