Bessey: herramienta para marcos block de puertas

LIGNA 2017: expositores
27 mayo, 2017
Información técnica en la herramienta para madera
5 junio, 2017

Bessey: herramienta para marcos block de puertas

Herramientas Bessey ha tenido un gran éxito con todos sus productos en Ligna 2017

La empresa familiar alemana BESSEY Tool GmbH & Co. KG, fue fundada en 1889.

Es reconocida internacionalmente como fabricante mundial de acero. La empresa introdujo su línea de abrazaderas de hierro fundido moldeable y flexible en 1936 y tratadas termicamente. BESSEY ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de sistemas de sujeción de herramientas manuales del mundo. Distribuye alrededor de 1300 herramientas diferentes para trabajar la madera y abrazaderas para trabajar el metal en más de 100 países de todo el mundo.

Descripción del producto

La técnica moderna de ensamblaje de marcos de puertas block utilizando espuma de montaje requiere herramientas especiales. Así nos aseguraremos de una una alineación perfecta.

Con su sistema extensible para la unión de marcos para puertas block el modelo Sistematic, BESSEY ha desarrollado una herramienta de ensamblaje que satisface estos requisitos.

Esto, combinado con la extensión TUX, la prolongación metálica recta del marco de la puerta TFM y la abrazadera que endereza el marco de la puerta del ángulo de WTR, componen el sistema de ensamblaje perfecto.

El gato o mordaza del marco de la puerta TU dispone de una suavidad y precisión fija. Así se  soporta el marco de la puerta de una manera probada durante el sellado de espuma del hueco de la pared.

Facilidad de uso.

Para un trabajo aún más cómodo, BESSEY ha optimizado todavía más la funcionalidad de la unión del marco de la puerta. Ahora está equipado con nuevos soportes de sujeción intercambiables. Éstos exhiben una superficie de sujeción más grande y soportes extraíbles.

Por lo tanto, es posible insertar el marco de la puerta de manera aún más segura y fácil, totalmente sin inclinación.

Las profundidades del bastidor se pueden ajustar de forma individual y variable de 6 a 13 cm o de 13 a 30 cm. Simplemente se deben cambiar los soportes de sujeción.

BESSEY también simplifica la instalación de puertas extra-anchas.

Descripción del montaje.

En sólo unos pocos pasos, las varillas de extensión pueden conectarse a la extensión TUX del soporte del marco de la puerta sin herramientas.

Cuando se utiliza una sola varilla de extensión, se alcanza un espacio de hasta 148,5 cm.

Si se utilizan ambas varillas de extensión con la TU, es posible instalar marcos de puertas con anchos de hasta 196 cm.

La abrazadera del marco de la puerta TU también está disponible con un juego de 6 unidades con la denominación referencia TU-TRAGE.

La abrazadera que va fijada al marco de la puerta TFM es adecuada, por ejemplo, para el perfecto ajuste sobre el marco de la puerta, de acuerdo con las condiciones estructurales que tengamos.

Bessey herramientas para la union de madera