Categorías

10/10
Lo recibi al dia siguiente de hacer el...
Tecnocorte , material de categoría un trato...
excelente servicio. la verdad es que estoy muy...
Buena calidad de producto a un precio muy...
Buenos productos, el servicio inmejorable,...
Una web muy buena y muy buenos precios
rating

Productos destacados



contento
rating
excelente servicio. la verdad es que estoy muy satisfecho con los plazos de entrega siempre que trabajo con este vendedor.
Xavier m. 28/12/2016
Tecnocorte
rating
Tecnocorte , material de categoría un trato excepcional
Jesus Maria R. 26/12/2016
Camcho
rating
Buena calidad de producto a un precio muy competitivo, gran variedad de modelos y buen servicio.
Fernando G. 26/12/2016
Calidad y buen servicio
rating
Buenos productos, el servicio inmejorable, rápida respuesta y bien de precio. Recomiendo 100% esta tienda. Además se nota la profesionalidad.
Isa A. 26/12/2016
medidor de angulos
rating
Una web muy buena y muy buenos precios
Roberto D. 26/12/2016
Buen servicio
rating
Lo recibi al dia siguiente de hacer el pedido,la atencion con Tecnocorte fue perfecta. La herramienta de muy buena calidad,seguro que repetire.
Teresa s. 25/12/2016

Herramientas de corte para Madera


Tecnocorte  ofrece herramientas diseñadas para un corte de calidad, eficiencia y una larga duración de las herramientas de corte.
Máquinas sofisticadas controladas por ordenador que contribuyen a este proceso ofreciendo una garantía para el consumidor final de nuestras herramientas y garantizando un estricto control de calidad que nos asegura medidas precisas, concentricidad, ángulos de corte correctos, calidad de rectificado y soldadura con garantías suficientes para soportar mayores esfuerzos.

Una amplia gama de productos de calidad industrial como las fresas con placa soldada para ranurar o realizar molduras para la fabricación de muebles, bedanos para mortajadoras, gubias para tornear madera, sierras circulares para madera, tableros cubiertos de melanina o en crudo, brocas especiales para taladros múltiples o cnc, cuchillas para cepilladoras o regruesadoras, portacuchillas de carburo de tungsteno con corte axial (TCT),y sin dejar pasar las herramientas de diamante policristalino que constituyen una garantía para el profesional.

Nuestra extensa gama de maquinaria para madera puede satisfacer las aplicaciones más exigentes en la fabricación de muebles y carpintería en general.

Los diseños de las fresas, cuchillas, sierras circulares y brocas para router, maximizan el rendimiento de las herramientas.

La acción de corte de nuestras herramientas cnc para madera produce cortes más limpios, con menos consumo de energía y menos vibraciones gracias a sus ángulos de corte. Las aristas del corte de las fresas helicoidales están confeccionadas con un afilado y rectificado óptimo que proporcionan un acabado superior y permiten mayores velocidades de avance.

Impulsados ​​por el procesamiento avanzado de materiales y utilizando las mejores materias primas posibles, nuestras herramientas para madera han evolucionado para tener algunos de los mejores ángulos de corte y una calidad del carburo de tungsteno superior al de otras marcas, para lograr una vida útil más larga de las herramientas de corte para madera.

Las herramientas que suministra Tecnocorte son verdaderamente profesionales e incluimos en nuestro catálogo la mayoría de las herramientas estándar y más comunes que existen en el mercado, así como diseños especiales para el profesional de la madera, aluminio y pvc.

Confía en Tecnocorte, los especialistas del corte.