info@tecnocorte.com Llámenos 965 287 771
Tools
Registrarse Área de Clientes

Tecnocorte - Herramientas de corte para trabajar la Madera

Usted se encuentra en: Inicio » Maquinaria » Aserraderos de banda a bajo precio de WOOD-MIZER
Lunes, 20 Oct 2014
Subscribirse Tecnocorte ¡Suscríbase Gratis al Boletín de Noticias y Promociones de Tecnocorte!
(3 votos, media 4.33 de 5)

0lt15

Aserraderos de banda a bajo precio de WOOD-MIZER

Wood-Mizer ha mejorado las prestaciones y ha reducido el coste se su aserradero de corte fino más pequeño, concebido para las pequeñas empresas de proceso de madera que se enfrentan a la prolongada crisis financiera.

1lt15Wood-Mizer reconoce la función que desempeñan las pequeñas empresas en la recuperación económica de Europa, y ha analizado los comentarios de sus representantes en todo el continente. Asimismo, deseaba evaluar el efecto de la crisis en las empresas de aserrado. Este ejercicio ha revelado que, al igual que en recesiones anteriores, las pequeñas empresas generalmente se adaptan a las condiciones económicas cambiantes, sufriendo menos que muchas empresas más grandes.

Han respondido con una flexibilidad notable, reduciendo los costes de explotación y las horas de mano de obra y/o cambiando a la transformación de madera en diferentes productos. Una minoría de propietarios de aserraderos Wood-Mizer ha abandonado el negocio de proceso de madera y se ha desprendido de sus aserraderos, que se venden fácilmente en el mercado de ocasión.

Wood-Mizer ha decidido proporcionar mayor apoyo a las pequeñas empresas de proceso de madera, a través de una serie de aserraderos nuevos, mejorados y especializados. Cada aserradero se ha diseñado como base para la producción de madera, permitiendo la producción de mayor cantidad de productos vendibles y utilizando menos cantidad de madera.

2lt15-2

Por encima de todo, tablones y vigas

Wood-Mizer propone que su actual aserradero de banda estrecha de pequeño tamaño LT15 permite transformar de modo efectivo un tronco en vigas o tablones. El diseño de este equipo es sencillo y robusto, y permite un corte preciso. Su cabezal puede aserrar troncos de 70 cm. de diámetro. La plataforma se monta a partir de segmentos, y pueden obtenerse longitudes de corte mayores añadiendo segmentos adicionales.

El aserradero está propulsado por un motor eléctrico o un motor de gasolina o diesel. Su cabezal, que ahora cuenta con el sistema 'Setworks', se ajusta automáticamente a posiciones de aserrado pre-programadas para diferentes espesores. Para el aserrado por contrato, un kit de transporte facilita el desplazamiento del equipo.

La combinación de funcionalidad, fiabilidad, alta calidad de corte y precio apropiado han proporcionado prestigio a este pequeño aserradero en Europa, Asia y África. Ahora se ha mejorado, con la posibilidad de cambiar la alimentación del cabezal a un sistema eléctrico de alimentación automática pre-programado, que reduce la fatiga del operador y permite aumentar la productividad.

Cesta de la Compra

Catálogo de Productos

Contactar con Tecnocorte

Contactar con Tecnocorte

Lunes a Viernes
De 09h a 14h y 16:30h a 19:30h

965 287 771

Mapa Web

Publicidad

Certificado Thawte - Sitio Seguro SSL

Haga clic para comprobar el certificado.

Productos Tecnocorte

Broca de diamante para agujeros pasantes
Diamante
Visitas : 175
Broca diamante agujero ciego
Diamante
Visitas : 227