info@tecnocorte.com Llámenos 965 287 771
Tools
Registrarse Área de Clientes

Tecnocorte - Herramientas de corte para trabajar la Madera

Usted se encuentra en: Inicio » Madera » LIGNUM ELITE: “Una boutique del pavimento de madera”
Sábado, 01 Nov 2014
Subscribirse Tecnocorte ¡Suscríbase Gratis al Boletín de Noticias y Promociones de Tecnocorte!
(2 votos, media 5.00 de 5)

0lignumelite

Ha sido reconocido como "Mejor Producto Fabricado en 2010" en la XVIII Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera

Fabricante cien por cien español, LIGNUM ELITE opera en el mercado desde 2006. 

Herramientas de corte para la fabricacion de parquets

 

LIGNUM ELITE es una tarima de roble macizo de gran formato, en composición tricapa.

Durante el último año y medio, esta firma madrileña ha desarrollado la referencia "Gold", con una capa noble de 5 milímetros de roble, contracara de roble y soporte central de contrachapado de abedul, y el bicapa "Silver", compuesto de 5 mm. de roble en la superficie y 15 mm. de contrachapado como base.

"Como fabricantes que somos, nos adaptamos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestro cliente -explica Andrés Naranjo, gerente de LIGNUM ELITE-, ajustando los formatos siempre y cuando sea posible y no ponga en riesgo las prestaciones de durabilidad y calidad del producto".

 

fabricacion de parquets de madera

 

En cuanto a los acabados, LIGNUM ELITE se ofrece en liso, cepillado a mano fino y con efecto "distressed", con aceite natural aplicado sobre la superficie. Estos aceites penetran profundamente en la madera, la preservan de potenciales agentes dañinos y proporcionan mayor resistencia y durabilidad al producto final. Además de su elegancia y exclusividad, sus tarimas destacan por su formato excepcional, con grosor de 20 mm., anchos de 20-40 cm. y largos de hasta 5 metros, en su gama "Platinum", aunque es posible alcanzar los 6 metros y 60 cm. de tabla a requerimiento del cliente.

LIGNUM ELITE ha inaugurado recientemente su showroom de 800 metros cuadrados en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, nº 80, "intentando posicionarnos para el futuro y con la ilusión de mostrar la variedad y calidad de nuestros productos", concluye Andrés Naranjo.

LIGNUM ELITE acaba de formalizar su adhesión a la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) y a la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).

Cesta de la Compra

Catálogo de Productos

Contactar con Tecnocorte

Contactar con Tecnocorte

Lunes a Viernes
De 09h a 14h y 16:30h a 19:30h

965 287 771

Mapa Web

Publicidad

Certificado Thawte - Sitio Seguro SSL

Haga clic para comprobar el certificado.

Productos Tecnocorte

Broca de diamante para agujeros pasantes
Diamante
Visitas : 192
Broca diamante agujero ciego
Diamante
Visitas : 254